Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Dirigentes políticos le dieron el último adiós a Jorge Cortés Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 23 de Agosto de 2019 17:09
El candidato a gobernador Axel Kicillof, además de intendentes y legisladores, se acercaron hasta Henderson para despedir los restos del intendente de Hipólito Yrigoyen.
 
Pasadas las 10 horas de este viernes terminó el velatorio del intendente de Hipólito Yrigoyen, Jorge Cortés. Desde pasadas las 18 horas del jueves, fue constante la presencia de familiares, vecinos, amigos y dirigentes políticos que se acercaron hasta el municipio para despedir al jefe comunal.
 
Según informa Henderson Online, entre los políticos que llegaron a Henderson pudo verse al candidato a Gobernador Axel Kicillof; al intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, y su sobrino, el legislador Avelino Zurro. También a Fernando Gray (presidente del Partido Justicialista de la Provincia); Alejandro Acerbo (jefe comunal de Daireaux); Eduadro "Bali" Bucca (diputado nacional y candidato a Gobernador); Gustavo Traverso (senador provincial); y Alejandro Granados (intendente de Ezeiza). 
 
Cuando comenzó el cortejo fúnebre desde el municipio, numerosos vecinos formaron parte de la procesión que, en su trayecto al cementerio, pasó por la parroquia Santa Teresita, la comisaría, Casa Peronista, iglesia Evangélica y hospital Saverio Galvagni, donde el personal salió a dar también el último adiós a Jorge Cortés.
 
 Dirigentes políticos le dieron el último adiós a Jorge Cortés