Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

"Al que mató a mi hijo le diria que si tiene un poco de corazón, nada más que un poco, que vaya y se entregue" Imprimir
Usar puntuación: / 11
MaloBueno 
Miércoles, 09 de Febrero de 2011 07:05

Verónica CarrizoA quince días de ocurrido el trágico suceso que le ocasionó la muerte al pequeño Alexander Milanesio Carrizo, su mamá Verónica Carrizo habló en exclusivo por Master FM y nos contó como ella y su familia están tratando de sobrellevar el gran dolor de la perdida del hijo. Además la joven madre hace un pedido desgarrador al "asesino" de su hijo para que se entregue a la policia.

Sin dudas esta nota no fue una nota más, por la seriedad del hecho que la policía esta investigando, porque toda una comunidad esta esperando conocer el nombre del "desgraciado" que le quitó la vida a este niño arrollándolo con una camioneta, y porque hay familia que ya nuca volverá a ser igual a partir de la perdida de este chiquito de 9 años.

Durante quince días la familia del pequeño optó por el silencio cosa que como comunicadores sociales tratamos de respetar y cuando la mamá se sintió con fuerzas suficientes como para hacer oír su voz eligió Master FM y Masternews para que sus palabras nos lleguen al alma y no decaigamos en la lucha que hemos emprendido como comunidad para encontrar al culpable de tan aberrante hecho.


Acompañada por amigas y familiares que se fueron llegando al domicilio para darle fuerzas a medida que avanzaba la nota Verónica Carrizo dialogaba con Ricardo Novo:"No tengo nada para comentar, al culpable no lo han encontrado, sigue todo igual, se que la policía se esta moviendo porque vienen a cada rato, bueno creería yo que se están moviendo pero me da mucha impotencia y me hacen poner mal las pavadas que se dicen en ciertos lugares por eso me decidí a hablar".

Como fue la trágica noche

"El nene no había tenido vacaciones - dice Verónica a Master FM - por eso me pidió tres días para estar con la abuela, ese día lo había ido a buscar, lo había llevado el lunes lo fui a buscar el martes, no se porque fui a buscarlo pero la abuela le iba a hacer milanesas y él llorando me pidió que lo dejará allí. Estuve hasta las 8 u 8 y media con él ahí afuera y Lourdes ( la hermanita) también se puso celosa así que se quedó en la casa de la tía que vive atrás, me vine a mi casa, comimos y al rato nomas me llamaron para contarme que había pasado esto. No se quien me llamó, la verdad es que tengo el número agendado con la hora de la llamada pero no se quien fue, lo único que sentía eran gritos, la verdad que nunca me imagine que hubiera sido mi hijo, simplemente me decían - al Ale te lo chocaron !!! fui y así me lo encontré a mi hijo".

Con mucho dolor, lágrimas en sus ojos y bronca por los comentarios Verónica nos dice:"Quería contestarle a ese HDP que anda diciendo que yo no lo cuidaba, que donde estaban los padres ? que mi hijo simplemente estaba disfrutando de tres días de vacaciones con su abuela (aquí la joven rompe en llanto) nada más, si yo hubiese sabido que a mi hijo le iba a pasar esto yo no lo mandaba".

Preguntada sobre noticias o novedades en la causa la mamá del pequeño nos responde:"La verdad que hay muchos comentarios, rumores, no se si serán verdad o mentiras, todo eso le llega a mi marido porque a mi me hacen mucho daño. El es el que se mueve, el que va cada cinco minutos a la comisaria, ayer vinieron de una Brigada de Investigaciones, también ayer vino el Intendente pero yo les digo que hasta que no encuentren al culpable yo no voy a poder dormir y no estamos hablando de Buenos Aires, si estuviéramos en Buenos Aires se cagarían de hambre, no es un pueblo tan grande, no hay 10 mil camionetas. Yo no se como no pueden hacer un trabajo, no entiendo. Lo que dicen los investigadores es que seguramente fue una camioneta. Yo no he ido para el barrio y no he hablado con los vecinos, han ido a declarar. Algunos dicen una cosa otros dicen otra, en muchos lugares se habla, y no saben que eso no ayuda".

El acompañamiento de la comunidad de América

Verónica expresa:"Mi casa a estado llena por estos días, yo voy a la Iglesia Nacidos para Vencer, el pastor no me ha dejado a sol ni a sombra, acá están las chicas, mi familia y nadie más. Quiero nombrar al Pastor Daniel Bazán quien junto a sus hijos con el dolor que tienen me ayudan en mi casa, me cuidan a mi hija que no quiere dormir en mi casa, Marina Lezcano, Juan Arias, Silvia, Natalia Perez, Marcos, Ana, Laura, Liliana son muchos los que me acompañan, ellos no hacen las cosas en su casa para estar conmigo porque si estoy sola me vuelvo loca. La nena no quiere entrar a la casa, me hizo sacarle todas las cositas de su hermano, ella lo vio, no quiere estar acá porque todo le recuerda su hermano. El chiquito hoy se levantó y lo primero que dijo fue - mami yo quiero ver a Ale- y pregunta ¿ por que no viene Ale ? todo el tiempo ( aquí nuevamente Verónica se quiebra) y yo tengo que tratar de no llorar porque ellos no me pueden ver así. A los chicos los veo tristes, cambiaron de actitud, quieren llamar la atención todo el tiempo".

Durante todo el tiempo que duró la nota fueron innumerables los mensajes de texto y llamadas telefónicas a Master FM para darle y transmitirle fuerzas en este momento tan amargo a Verónica y su familia como así también todos expresaron la "urgencia" de encontrar al "asesino" del pequeño Alexander.

El mensaje de una madre al "asesino" de su hijo para que se entregue a la justicia

"Que no le diría - dice Verónica- Le diría que no mató a un perro (nuevo llanto de la madre) que mató a un nene de solo 9 años, porque no se quedó cuando frenó, yo digo que si fue un accidente el enojo iba a durar unos días pero si el se hubiese quedado, hubiera llamado a la ambulancia, hubiese estado con mi hijo ahí, que si tiene un poco de corazón, nada más que un poco que vaya y se entregue que no quiera dar más vueltas porque el destruyó una familia, yo con mi hijo tenía planes, él ahora empezaba su fútbol, la escuela. El me sacó a mi hijo y se fue. No tuvo huevos de parar, tengo que andar haciendo miles de cosas y encima con este dolor tratar de encontrara ese hijo de puta porque otra palabra no se le puede decir. Que por favor (nuevamente entre llantos la madre) si el tiene hijos, familia, que por favor se entregue. Que si fue un accidente se hubiese quedado, mi hijo no me lo va a devolver ni él ni nadie pero que se entregue".

Estas líneas que usted amigo lector recorrió más arriba es nada más que la cruel realidad que le toca vivir a una familia que simplemente quiere saber quien mató a su pequeño hijo de 9 años. Todos los Rivadavienses en conjunto como sociedad tenemos que saldar esta deuda. No carguemos sobre nuestras espaldas un nuevo crimen impune en América. No sumemos al asesinato de Martín, al de Rocio que están sin responsables al día de hoy también el Alexander porque el desde el cielo esta pidiendo a gritos que se encuentre al culpable.

 Verónica Carrizo