Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Barrio Norte prepara una noche de Entrenemientos con 10 mil razones para ser feliz Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Jueves, 12 de Mayo de 2011 07:02

Este sábado 14 en instalaciones de la Sociedad Española se realizara la noche de bingo que será la primera para los socios y no socios del club dentro del Bono Contribución 2011. En conferencia de prensa el Presidente de la institución Ricardo Soler junto a miembros de la comisión explicó como será esa noche con premios realmente jugosos.

Ricardo Soler y los miembros de la comisión expresaron:"Queremos confirmar que el lugar será el salón de la Sociedad Española porque la expectativa es que concurra mucha gente, pueden venir todos, no es necesario ser socio pero hacemos la salvedad que van a entrar lo socios que pagaron todo el año participando por el premio de $ 10 mil, esto es un evento especial para aquellos socios que pagaron la cuota anual completa pero también pueden entrar los socios que no hayan pagado la cuota anual completa y que estén al día, esos socios tendrán que pagar una entrada de $ 20 y se van a hacer acreedores de entrar y participar por 4 sorteos o rondas, se les dará un cartón donde en ses mismo cartón habrá cuatro cartones impresos y participarán por cuatro tiradas de premios importantes, no van a ser premios bajos, con premios a cartón lleno y línea. Después pueden entrar los que no sean socios que van a tener que pagar $ 40 la entrada y se les entregará este mismo cartón y podrán jugar por esta misma modalidad. Lo importante de esto es que no van a poder participar del premio final de los $ 10 mil que será solamente para los socios que pagaron la cuota anual completa, nada más".

"Entre las cuatro primeras rondas que ya están estipuladas y el premio de los $ 10 mil trataremos de hacer rondas extras también para eso se venderán adentro, una vez que estén todos sentados se podrá comprar cartones extras, para las cuatro primeras o para las cuatro subsiguientes los cartones tendrán un valor de $ 20 cada uno. La comisión directiva no va a jugar, a pesar de que nosotros tendremos el cartón y de haber pagado la cuota no vamos a jugar para que no haya malos entendidos y que nadie piense mal. El horario de  convocatoria será las 21 horas para largar con todo cerca de las 22 horas para que a esa hora la gente este jugando".

"Tanto en el cartón de los $ 10 mil como cualquier otro cartón, los socios se lo pueden dar a cualquier otra persona que ellos quieran y puede venir cualquiera a jugar con ese cartón. Nosotros le damos la posibilidad al socio, no importa quien venga en nombre del socio, después se arreglará el socio con la persona que mande o a quien le de el cartón. Los socios tendrán que tener pago como mínimo el mes de febrero de 2011 para poder tener los beneficios".

"Si acá no levantas la mano y no decís cartón lleno, no ganas, por más que estés presente. Esto es una lotería tenes que levantar la mano y cantar, si vos no levantas la mano perdiste. Tendremos un bolillero neumático y vendrán dos locutores de afuera para darle otra conducción a la noche. Por eso los esperamos a todos este sábado en la Sociedad Española a partir de las 21 horas". Termina diciendo Ricardo Soler presidente de la entidad.
 

Barrio Norte prepara una noche de Entrenemientos con 10 mil razones para ser feliz