Ud. está aqui:   Inicio Noticias

Buscá en el Archivo de MasterNews

La Ciudad
Toda una vida brindando servicios Imprimir
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Miércoles, 03 de Abril de 2013 17:06

 

Este jueves 4 de abril cumple 45 años de vida comercial Lubricación América un tradicional comercio de América que a lo largo de varias generaciones ha estado al servicio del automóvilista brindando diferentes servicios como lo son el cambio de aceite, filtros y el lavado integral del vehículo. Master News visitó el lugar y te contamos la historia.
Leer más...
 
Curso para Nivel inicial Imprimir
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Miércoles, 03 de Abril de 2013 15:09

 

El CIIE de Rivadavia ofrece el curso voluntario, gratuito y con puntaje para docentes de nivel inicial, de música, especiales y directivos que se dictará en la escuela Primaria N° 1 desde el viernes 5 de abril a las 18 horas.
Leer más...
 
Sergio Buil se reunió con jóvenes del Distrito Imprimir
Miércoles, 03 de Abril de 2013 07:30

 

El día lunes el Intendente Municipal de Rivadavia mantuvo una reunión, en el local partidario del GEN, con un grupo de jóvenes del Distrito con los cuales estuvo dialogando sobre diferentes temas de actualidad política.
Leer más...
 
El papá de Migliore: "No duden que está todo armado, ni a un narcotraficante le hacen esto". Imprimir
Martes, 02 de Abril de 2013 18:02

 

El padre del arquero de San Lorenzo decidió hablar y referirse a la situación de su hijo, quien está preso en el penal de Ezeiza por un supuesto encubrimiento a Maximiliano Mazzaro, y dejó en claro que "se está comiendo un garrón, pero sé que va a salir con la frente en alto porque no se lo merece ni hizo nada". Por otro lado, confirmó que le armaron un gimnasio para que pudiera entrenarse y agradeció a todos los sectores de la institución de Boedo
Leer más...
 
Se conmemoró en América el "Día del Veterano de Guerra y los Caídos en Malvinas". Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Martes, 02 de Abril de 2013 16:01

 

En la lluviosa mañana del martes 2 se realizó el acto por el "Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas" en Rivadavia. Fue en el salón Dorado del Palacio Municipal donde se desarrolló la parte protocolar, luego del izamiento del pabellón nacional en la Plaza Colón. Master News fue junto a los canales de TV locales los únicos medios de comunicación presentes.
Leer más...
 
Sergio Buil: "Nos cuesta mucho más poder sacar un expediente que lo que les cuesta a algunos amigos del gobierno". Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Martes, 02 de Abril de 2013 08:00

 

El intendente de Rivadavia, Cdor. Sergio Buil, se refirió a cómo es administrar una comuna siendo de otro color político respecto a Provincia y Nación. 
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1671 1672 1673 1674 1675 1676 1677 1678 1679 1680 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL