Ud. está aqui:   Inicio Noticias

Buscá en el Archivo de MasterNews

La Ciudad
Cultura Rivadaviense: Todos bailaron en una noche mágica Imprimir
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 
Viernes, 28 de Diciembre de 2012 17:10

 

En la noche del jueves se realizó el cierre de las disciplinas de danzas de los diferentes Centros Culturales del Distrito sobre la explanada del Palacio Municipal donde los diferentes profesores mostraron lo que sus alumnos aprendkieron durante el año. Master News estuvo allí para que no te pierdas detalles en galería de imágenes de un encuentro único 
Leer más...
 
Reciclado de Aceite Vegetal Usado Imprimir
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Viernes, 28 de Diciembre de 2012 15:01

 

La Dirección de Producción y Medio Ambiente junto al Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible de la Provincia de Buenos Aires presentan la primera red de recolección y reciclado de Aceite Vegetal Usado. Este trabajo tiene como objetivo evitar que el aceite vegetal que se utiliza en los hogares sea vertidos en las cloacas.
Leer más...
 
Se realizó la última Sesión Pública en el HCD de Rivadavia Imprimir
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Viernes, 28 de Diciembre de 2012 12:04

En la noche del jueves se llevo a cabo la Sesión Pública Ordinaria Nº 14/2012 (Primera de Prórroga) en el Honorable Concejo Deliberante de Rivadavia donde se trataron diferentes proyectos, algunos que fueron tratados sobre tablas y aprobados por unanimidad y otros que pasaron a comisión para su posterior estudio. Master News te cuenta todo lo sucedido.

Leer más...
 
Mariana Velez: "La provincia cumple religiosamente con los municipios por lo tanto no se pueden quejar". Imprimir
Viernes, 28 de Diciembre de 2012 07:05

En la mañana del jueves se realizó la reunión de la Tripartita entre el Gremio Municipal, el Ejecutivo, los concejales delos diferentes bloques, tratando entre otras cuestiones el aumento de sueldo del 2013 para los empleados municipales. Apenas concluida la reunión Master News fue el único medio que dialogó con Mariana Vélez Sec. General del Sindicato de Trabajadores de Rivadavia sobre como había sido el conclave. 

Leer más...
 
Pesebre Criollo en el Palacion Municipal Imprimir
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Jueves, 27 de Diciembre de 2012 19:01

Organizado por la Iglesia Católica, alrededor de 30 personas, entre adultos, jóvenes y niños recrearon en las escalinatas del Palacio Municipal el Pesebre Criollo viviente.

Leer más...
 
Brindis de Fin de Año Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Jueves, 27 de Diciembre de 2012 17:06

 

El Intendente Sergio Buil realizó el tradicional brindis de fin de año con las diferentes áreas del municipio. En primer lugar lo hizo en el Vivero Municipal, luego en el Corralón Municipal, más tarde en el Hospital y finalizó en el Jardín Maternal Piedra Libre. El día viernes estará brindando con los empleados del Palacio Municipal
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1711 1712 1713 1714 1715 1716 1717 1718 1719 1720 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL