Ud. está aqui:   Inicio Noticias

Buscá en el Archivo de MasterNews

La Ciudad
Entrega de pizarras digitales: Continúan las repercuciones Imprimir
Usar puntuación: / 5
MaloBueno 
Martes, 02 de Octubre de 2012 09:00

El municipio de Rivadavia hizo entrega a los establecimientos educativos primarios públicos y privados de pizarras digitales y proyectores completando de esta manera con todos los dispositivos para la instalación de las aulas digitales. El propio Intendente Sergio Buil habló por Radio Continental. Escucha el audio de la entrevista.

Leer más...
 
Álvarez: "Es muy bueno que crean que vamos por el buen camino". Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Martes, 02 de Octubre de 2012 08:01

 

Diego Álvarez de América PampaCon motivo de haber recibido un premio a la "Excelencia Exportadora" por parte de Banco Galicia y Diario La Nación, Masternews entrevistó  a Diego Alvarez, uno de los integrantes de la firma América Pampa quien dijo “la verdad  que el premio no nos hace mejor de los que somos. Lo rescatable  es el que el premio significa un apoyo, un reconocimiento, una carga de energía  para seguir emprendiendo y lo concreto es lo que ya estamos haciendo. Son muy buenos para templar el ánimo y para tomar impulso para seguir trabajando". 
Leer más...
 
"Las cámaras no sirven, están para ver "fantasmas" y no para decirnos quienes cometen los delitos" dijo Osvaldo Alonso. Imprimir
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 
Martes, 02 de Octubre de 2012 07:02

 

El domingo en la madrugada en el negocio de Osvaldo Alonso se desató un incendio que fue medianamente sofocado en primera instancia por vecinos del lugar hasta que llegaron los bomberos voluntarios quienes en forma inmediata apagaron las llamas. Los peritos determinaron que fue intencional.
Leer más...
 
"Para los tiempos que corren el show de Jean Carlos fue un regalito al alma". Imprimir
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Lunes, 01 de Octubre de 2012 21:01

Habiendo finalizado las celebraciones por el 108 aniversario del Partido de Rivadavia Master News dialogó con Graciela Despres una de las organizadoras e integrante de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Rivadavia, a lo que manifestó “Estamos felices con este final. Vi como la gente disfrutó del Show de Jean Carlos, tuvo una llegada increíble y eso vale la pena".

Leer más...
 
Choque entre una camioneta y una moto en América Imprimir
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
Lunes, 01 de Octubre de 2012 20:00

Sucedió cerca de las 18.30 hs. en la intersección de las calles Comandante Hillcoat y la calle De los Alamos, en la entrada al barrio "Los Troncos". Allí colisionaron una camioneta Toyota y una Moto 110 cm. Master News estuvo allí para contarte lo ocurrido.

Leer más...
 
El Concejo Deliberante Juvenil comienza este martes 2 a las 10 de la mañana. Imprimir
Lunes, 01 de Octubre de 2012 09:02

CDJ edición 2011Finalmente se conocio por una nota que lleva la firma del Presidente del cuerpo Daniel Mayoral, las fechas donde se va a desarrollar la actividad del Concejo Deliberante Juvenil 2012. La actividad se dará a partir de las 10 de la mañana del martes 2 con la conferencia de prensa de presentación donde estarán los diferentes colegios participantes y las concejales de Rivadavia.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1761 1762 1763 1764 1765 1766 1767 1768 1769 1770 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL