Ud. está aqui:   Inicio Noticias

Buscá en el Archivo de MasterNews

La Ciudad
Conmovido por el acompañamiento de la comunidad, el Intendente Reynoso dijo "no voy a parar hasta que se retire el Proyecto" Imprimir
Miércoles, 29 de Julio de 2020 07:03
Javier Reynoso estuvo presente este martes en la marcha organizada por jóvenes de América en repudio a la expropiación, que se plantea desde un grupo de Diputados provinciales sobre el edificio de la ex Casa de Aguirre. Allí manifestó que "Se suspendió el tratamiento de la Ley" ante el cerrado aplauso de los manifestantes. 
Leer más...
 
América manifestó su repudio a la expropiación de la Casa de la Cultura Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Martes, 28 de Julio de 2020 17:02
En la tarde del martes cerca de 600 vecinos de la ciudad y del distrito estuvieron presentes en la esquina de Rivadavia y América donde funciona actualmente la sede de Cultura y la Escuela de Idiomas Municipal mostrando su repudio ante la posibilidad de que provincia expropie el lugar en beneficio de la Cooperativa La Comunitaria.
Leer más...
 
Ya funciona en América el Centro de Acopio Transitorio para Residuos del Agro Imprimir
Martes, 28 de Julio de 2020 16:05
En sus redes sociales el Concejal de Rivadavia Primero Mauro Mercado mostró imágenes de la inauguración de este predio donde se recibirán los bidones de que se descarten en los campos por parte de los productores agropecuarios y aplicadores. 
Leer más...
 
Brote en Catriló: ponen en la mira a los encuentros sociales en campos Imprimir
Martes, 28 de Julio de 2020 15:03
La Policía está investigando el origen del brote de coronavirus que se inició en Catriló. Hay al menos dos campos en el límite entre La Pampa y Buenos Aires donde se habrían realizado asados del que participaron alguno de los contagiados.
Leer más...
 
El Partido Justicialista expuso su postura en el enfrentamiento entre la Comunitaria y el municipio Imprimir
Martes, 28 de Julio de 2020 13:05
En un posteo en redes sociales el PJ de Rivadavia mostró su postura en el tema que plantea la expropiación de la ex Casa de Aguirre por parte de la Pcia de Buenos Aires.
Leer más...
 
Reynoso: "No voy a permitir que le roben un edificio histórico a los rivadavienses" Imprimir
Martes, 28 de Julio de 2020 08:02
El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, rechazó el proyecto de Ley que declara de utilidad pública el inmueble donde se ubica la ex Casa de Aguirre y el galpón que utiliza La Comunitaria, en favor de esta última.
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL