Ud. está aqui:   Inicio Noticias

Buscá en el Archivo de MasterNews

La Ciudad
"Que te visite gente de América es un momento tan especial, uno esta lejos y que te encuentres con gente de tu lugar es hermoso". Imprimir
Martes, 21 de Julio de 2020 07:04
Osvaldo Ustari es un comerciante de América que decidió un día cumplir el sueño de instalarse en San Carlos de Bariloche junto a su familia y emprender allí un negocio que hoy les permite vivir y ser reconocidos en la ciudad turistica por excelencia.
Leer más...
 
Trabajos en el futuro Parque Industrial de Rivadavia Imprimir
Lunes, 20 de Julio de 2020 13:04
El equipo de Obras Públicas avanza con los trabajos en la zona donde funcionará el Parque Industrial Planificado, en América. En esta etapa está destinada a la nivelación del terreno y apertura de calles.
Leer más...
 
Todo lo que tenés que saber sobre la capacitación en Poda Correctiva Imprimir
Lunes, 20 de Julio de 2020 07:30
El Jefe de la Guardia Ambiental Juan Pablo Tatoli visitó Master FM para contarnos de que se trata el nuevo sistema de capacitación para poda correctiva on line que se implementó este año.
Leer más...
 
Comienza este martes un ciclo de charlas para estudiantes secundarios Imprimir
Lunes, 20 de Julio de 2020 07:04
Tiene que ver con los jóvenes que enfrentan un nuevo desafío como lo es terminar la secundaria para comenzar a vivir la vida de estudiante universitario. Roberto Leguizamón referente en Rivadavia de Evolución Radical charló en Master FM 102.1 y nos contó de que se tratan
Leer más...
 
La peña de Boca entregó mercaderia a las escuelas N° 22 de América y 3 de San Mauricio Imprimir
Domingo, 19 de Julio de 2020 11:07
Este sábado los integrantes de la Peña Xeneize de América entregó lo recaudado en el Changuito Solidario a los Directivos de las Escuelas Primarias.
Leer más...
 
"Los datos debieran ser públicos porque no hubo un manejo responsable de los fondos de los rivadavienses" Imprimir
Domingo, 19 de Julio de 2020 08:04
Las concejales Ana Paula Sallaber y Mercedes García Duperou visitaron los estudios de Master FM 102.1 para contarnos dos proyectos presentados en el HCD sobre el pago de las becas y la actualización de la información que figura en la página web del municipio en Gobierno Abierto. Además pidieron por la creación de una área de Genero.
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL