Ud. está aqui:   Inicio Noticias

Buscá en el Archivo de MasterNews

La Ciudad
Los concejales del FpV de Rivadavia quieren elaborar un indice de precios en América Imprimir
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Martes, 08 de Octubre de 2013 15:02
El proyecto fue presentado por Luis Dematteis y Guillermo Santos en el Concejo Deliberante donde se expresa que será encomendado a la Oficina Municipal de Información al Consumidor la realización de un Índice de Precios al Consumidor y para la elaboración del IPCA y el relevamiento técnico de los precios, la OMIC podrá firmar convenios de colaboración con las distintas Universidad Nacionales. 
Leer más...
 
Concurso fotográfico: "Enfocate en el deporte de Barrio Norte y hace click". Imprimir
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Martes, 08 de Octubre de 2013 10:02
El club Barrio Norte convoca a su 1° concurso fotográfico del partido de Rivadavia. El concurso es totalmente gratuito y abierto a todas las personas mayores de 18 años, sin distinguir otras categorías. 
Leer más...
 
Este miércoles Sergio Massa estará en América Imprimir
Martes, 08 de Octubre de 2013 08:02
La información fue confirmada por el candidato en primer lugar al Concejo Deliberante Prof. Héctor García a Master News a través de una nota en la cual invita a los vecinos a concurrir a su encuentro en un conocido hotel de la ciudad y luego acompañarlo en su recorrida a pie hasta el local partidario de calle Pellegrini.
Leer más...
 
Una caminata por la fe y con el corazón puesto en la Virgen Imprimir
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Martes, 08 de Octubre de 2013 07:06
Este año la 39° edición de la Peregrinación a Luján marco un record de asistencia con más de 2,5 millones de participantes. Entre ellos estuvo la delegación de Rivadavia y dentro de esta viajó la colega Patricia Sánchez quien contó a Master News esta rica experiencia de vida. Mirá la galería de imágenes.
Leer más...
 
Se realizó en América el Baile de Jubilados Imprimir
Lunes, 07 de Octubre de 2013 21:06
Fue domingo por la tarde en el Polideportivo Guillermo Vitores en un evento multitudinario que contó con la presencia de jubilados de todo el distrito y de la región. Galería de imágenes de una tarde vivida con alegría y compañerismo.
Leer más...
 
Una persona fue aprehendida por ejercer violencia contra su familia. Imprimir
Lunes, 07 de Octubre de 2013 20:05
Pablo Traico con la policía el día del triple choqueEl titular de la comisaria de América Sergio Rodríguez contó a Master News lo ocurrido en materia policial el fin de semana que ha quedad atrás. Un  hecho de violencia familiar y el secuestro de autos y motos en la vía publica por infringir la Ley de Tránsito fue lo más saliente.
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1561 1562 1563 1564 1565 1566 1567 1568 1569 1570 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL