Ud. está aqui:   Inicio Noticias

Buscá en el Archivo de MasterNews

La Ciudad
Este jueves se reune el HCD de Rivadavia Imprimir
Miércoles, 22 de Mayo de 2013 21:09

Este jueves desde las 19:30 horas se realizará la 3° Sesión Publica Ordinaria en el Honorable Concejo Deliberante de Rivadavia con diversos temas que se tratarán entre los que se destaca el pedido al D.E para que solucione los problemas de salud y economía de un vecino de América y se comenzará a tratar la posibilidad de imponer el nombre de "Carlitos Andrade" al nuevo Hogar de Ancianos.

Leer más...
 
La Comisión Directiva de FEB estuvo en América Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Miércoles, 22 de Mayo de 2013 09:03

En la noche del martes los miembros de la comisión Directiva de la FEB a nivel Provincia estuvieron cenando en América con su Vice presidente Graciela Pérez y con los integrantes de la Escuela Gremial invitados por Zulma López y el Centro de Educadores de Rivadavia. Master News estuvo allí y te mostramos lo sucedido.

Leer más...
 
"Héctor Luis Trucco impuso su candidato, no nos atiende el telefono y cortó el dialogó". Imprimir
Miércoles, 22 de Mayo de 2013 08:04

 

Los actuales ediles del PJ-FPV de Rivadavia "están en llamas" contra la decisión unilateral de Toti Salomón de postularse como candidato a concejal en las próximas elecciones primarias y no entienden porque siendo ellos hoy por hoy las maximas autoridades de un partido acefalo en el distrito no se los escucha en el momento de la conformación de una lista de unidad y se les acepta una reunión en conjunto.
Leer más...
 
Rivadavia Primero comenzó el camino al 27 de octubre Imprimir
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 
Miércoles, 22 de Mayo de 2013 07:06

 

En la fría noche del martes se realizó en el salón de la Cámara de Comercio la Asamblea de la Agrupación Rivadavia Primero donde se propusó los pre candidatos a concejales y consejeros escolares que de aceptar estarían integrando la "Grilla" en las elecciones partidarias del domingo 9 de junio que se harán en la Escuela N° 1. Allí estuvo Master News para contarte lo sucedido y mostrartelo en imágenes.
Leer más...
 
Incendio en una casa de Barrio Ruax Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Martes, 21 de Mayo de 2013 18:08

 

El llamado de Bomberos voluntarios sobre las 17:30 horas de debió al principio de incendio en una casa del Barrio Carlos Ruax de América. Master News estuvo allí para contarte lo sucedido.
Leer más...
 
Capacitación sobre Agroquímicos: Capacitar, concientizar y llevar tranquilidad… Imprimir
Martes, 21 de Mayo de 2013 13:05

Fueron básicamente los objetivos propuestos por los Ingenieros Augusto Piazza y Alberto Etiennot ante el grupo de Ingenieros Agrónomos que fueron capacitados y ante la comunidad en su conjunto, a través de la charla brindada a médicos, alumnos, maestros y periodistas sobre el “Uso Responsable de Agroquímicos” basado en la ordenanza vigente desde 2012 en el Distrito de Rivadavia, la cual fue creada por la Sociedad Rural de Rivadavia y acompañada desde sus inicios por la Municipalidad de Rivadavia y el legislativo local.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1641 1642 1643 1644 1645 1646 1647 1648 1649 1650 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL