Buscá en el Archivo de MasterNews

La Ciudad


El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad diferentes proyectos Imprimir
Viernes, 24 de Julio de 2020 07:04

 

Este jueves en las primeras horas de la tarde se realizó la Sesión Pública Ordinaria Nº 6/2020 donde los ediles trataron, debatieron y aprobaron diferentes proyectos en beneficio de la comunidad. Te contamos cada uno de ellos

Leer más...
 
La alegría de Karen Váldez y su familia; el Senado votó la Ley de Fibrosís Quística Imprimir
Jueves, 23 de Julio de 2020 21:01
El proyecto que declara de interés la enfermedad tuvo tres abstenciones de Juntos por el Cambio. El Presidente podría hacer correcciones en su promulgación. La jóven de América sufre esta emfermedad y había juntado firmas para que el Congreso Nacional convierta en Ley esta necesidad. 
Leer más...
 
Vacaciones en casa Imprimir
Jueves, 23 de Julio de 2020 10:02
La Compañía Tricletas nos presenta el cuento ¡Toc! ¡Toc!”, de Graciela Montes, que narra la travesía de Lucía para volver a su casa al perderse en el medio de la noche.
Leer más...
 
"Ofrecemos que los chicos realicen prácticas que tengan que ver con su carrera y que sus ideas se puedan aplicar en el municipio" Imprimir
Jueves, 23 de Julio de 2020 08:01
La Secretaria de Gobierno de Rivadavia, Magalí Pérez visitó los estudios de Master FM para contarnos de que se trata este innovador programa "Oportunidad 2020 Rivadavia" destinado a los estudiantes terciarios o universitarios que les permite tener experiencias laborales rentadas en la carrera que eligieron cursar.
Leer más...
 
Este jueves los concejales vuelven al recinto deliberativo Imprimir
Jueves, 23 de Julio de 2020 07:30
Este jueves desde las 14:00 Hs. se realizará la Sesión Pública Ordinaria Nº 6/2020 donde los ediles tratarán, debatirán y votarán diferentes proyectos como el pedido de la oposición para la actualización de los datos de Gobierno Abierto y la creación del Programa “Rivadavia Oportunidad 2020” de ayuda estudiantil. 
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL