Ud. está aqui:   Inicio Noticias

Buscá en el Archivo de MasterNews

Regionales
En campo de Castex, puestero mató a balazos a su hijastra y se suicidó Imprimir
Miércoles, 05 de Diciembre de 2012 19:31

Dos personas fallecieron en el establecimiento Las Tres Niñas propiedad de Daniel Piorno, ubicado en el Lote III, a 20 kilómetros al sudeste de la localidad y alquilado por un vecino de General Pico. La balacera se produjo por motivos hasta ahora desconocidos. Las víctimas son el puestero, José Italó (39) y Brenda, una joven de 18 años hija de la pareja del trabajador rural.

Leer más...
 
El CEPT Nº 9 Campo El Toro realizó la exposición Final de Tesis y Proyectos Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Miércoles, 05 de Diciembre de 2012 09:06

 

El martes 4 de diciembre, en horas de la tarde, en el Centro de Emprendedores de Rivadavia se   llevo a cabo la reunión donde los alumnos Jonatan Altamirano, Ruth y Yesica Sánchez, quienes concurren al CEPT N9 de Campo El Toro del partido de Carlos Tejedor expusieron y defendieron su tesis final con respecto a sus proyectos. Master News fue el único medio presente y te contamos lo sucedido.
Leer más...
 
Rige el Alerta Metereológico para la región Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Miércoles, 05 de Diciembre de 2012 08:31

 

Zona de cobertura: OESTE DE BUENOS AIRES. SUR DE CORDOBA. LA PAMPA. ESTE DE MENDOZA. NORESTE DE RIO NEGRO. SAN LUIS. Fenómeno: PROBABLES TORMENTAS INTENSAS
Leer más...
 
Un tornado causó importantes daños en el partido bonaerense de Florentino Ameghino Imprimir
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Lunes, 03 de Diciembre de 2012 12:03

 

Dejó a la ciudad sin energía eléctrica, voló techos de numerosas viviendas y empresas, y obligó a la evacuación de un centenar de personas. El intendente Francisco Iribarren confirmó el tornado y aseguró que “el aeroclub local virtualmente desapareció".
Leer más...
 
Volcaron un micro de Chevallier y una camioneta entre Pico y Trenel Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Lunes, 03 de Diciembre de 2012 08:02

 

El colectivo identificado con el N° 5917 de la empresa Chevallier que había salido de Ingeniero Luiggi se dirigía hacia Buenos Aires por ruta 4 con cinco pasajeros a bordo que fueron trasladados a General Pico pero solamente por prevención. La misma situación se dio para los ocupantes de la camioneta Eco Sport, un joven matrimonio con una nena de 4 años y una bebé de 10 días que regresaban a Pico desde Trenel. 
Leer más...
 
Sergio Buil: "Nos tenemos que abocar al cuidado de los pueblos". Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Domingo, 02 de Diciembre de 2012 12:09

 

El intendente de Rivadavia participó de la reunión del Comité de Cuencas del Noroeste de la provincia de Buenos Aires, realizada en el municipio de Trenque Lauquen y tuvo estos conceptos al ser consultado por la situación hidríca.
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL