Ud. está aqui:   Inicio Noticias

Buscá en el Archivo de MasterNews

Regionales
La Justicia Federal procesó a santarroseño como jefe de una banda narco Imprimir
Martes, 24 de Julio de 2012 16:07
"Chuña" Álvarez en un encuentro politicoEl juez Pedro Vicente Zabala procesó este martes a Facundo "Chuña" Álvarez, empleado de la dirección de Hidráulica de la Municipalidad de Santa Rosa, tras considerar que es organizador de una banda de narcotráfico. También procesó a otras cinco personas, entre ellos una mujer, por ser partícipes de la banda. Lo habían detenido en Trenque Lauquen.
Leer más...
 
Intendente Alvear: se confirmó que murió por asfixia por inmersión la niña de año y medio Imprimir
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Domingo, 22 de Julio de 2012 11:02
La pequeña fue encontrada, ya sin vida, caída de cabeza en el interior de un balde de 20 litros que tenía agua hasta la mitad, en la casa de la vecina de sus padres, donde jugaba junto a otros pequeños sin supervisión de los mayores. Los médicos del hospital local corroboraron que la niña tenía una lesión en la frente, pero sus padres indicaron que se había golpeado dos días antes. La justicia estableció en forma posterior, que murió por asfixia por inmersión y que no tiene otros signos de violencia en su cuerpo.
Leer más...
 
Extraña muerte de una nena de año y medio en Intendente Alvear Imprimir
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Sábado, 21 de Julio de 2012 17:05
Intendente AlvearLa pequeña fue encontrada, ya sin vida, caída de cabeza en el interior de un balde de 20 litros que tenía agua hasta la mitad, en la casa de la vecina de sus padres, donde jugaba junto a otros pequeños sin supervisión de los mayores. Los médicos del hospital local corroboraron que la niña tenía una lesión en la frente, pero sus padres indicaron que se había golpeado dos días antes. La justicia procura establecer si murió por asfixia por inmersión o por otras causas.
Leer más...
 
Siete días de prisión preventiva para detenidos por el caso Forestal Pico Imprimir
Sábado, 21 de Julio de 2012 08:04
En la mañana del viernes se llevó a cabo la audiencia de formalización de la investigación fiscal preparatoria para con los detenidos por el hurto de elementos a la firma Forestal Pico. La investigación en forma provisoria se caratuló como supuesta estafa por abuso de confianza.
Leer más...
 
Robo en Forestal Pico: quedaron detenidos el chofer y dos empleados de la empresa Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Viernes, 20 de Julio de 2012 15:04
De las seis personas demoradas, quedaron en carácter de detenidos el chofer del camión y dos empleados de la empresa Forestal Pico. La fiscal, Ivana Hernández determinó esa medida sobre el mediodía de hoy. Mañana a las 8:30 se realizaría la Audiencia de Formalización. Se estima el valor del robo alrededor de los 70 mil pesos.
Leer más...
 
Se levantó el paro en Camuzzi: este viernes habrá atención al público Imprimir
Jueves, 19 de Julio de 2012 16:30
Los trabajadores de Camuzzi Gas Pampeana aceptaron la oferta de la empresa y en la mañana del jueves levantaron el paro por tiempo indeterminado. La atención al público se reanudará este viernes.
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL