Buscá en el Archivo de MasterNews

Regionales


Nueve casos confirmados de Coronavirus en Catriló y por “búsqueda activa” se detectaron 20 casos sospechosos en Santa Rosa Imprimir
Viernes, 31 de Julio de 2020 08:01
El Gobierno de la provincia de La Pampa a través del Ministerio de Salud comunicó que el jueves 30 de julio resultaron positivas 9 muestras analizadas para COVID-19.
Leer más...
 
Confirman que uno de los casos positivos de Pellegrini había realizado compras en Trenque Lauquen Imprimir
Jueves, 30 de Julio de 2020 16:36
La directora del Hospital Municipal de Pellegrini, Fabiana Benítez, confirmó en una entrevista con LU 11 que una paciente que ayer fue  confirmada como caso positivo de Covid en Pellegrini había estado en Trenque Lauquen hace unos días, cuando no tenía síntomas.
Leer más...
 
TODOS POR LUCIANA gana las calles: está enferma y la burocracia demora la llegada de medicamentos esenciales Imprimir
Jueves, 30 de Julio de 2020 14:10

«Hola. Vengo a hacer un pedido a la solidaridad para que compartan ésta publicación. Tengo 26 años y dos hermosos hijos de tres y cinco años. NECESITO TRABAJAR, de lo que sea. Tengo estudios terciarios. Tengo experiencia en atención al cliente. También experiencia en el cuidado de niños. Estoy a un par de materias de recibirme de Profesora de Educación Especial», escribió la joven villeguense Luciana Gallego en su muro de Facebook.

Leer más...
 
Coronavirus en Pico: «el mate ha sido uno de los principales medios de transmisión y la propagación de la enfermedad» afirmó el Subsecretario de Salud Imprimir
Jueves, 30 de Julio de 2020 12:05
El jueves 30 de julio, desde las 00 horas, General Pico volvió a Fase 1  de Aislamiento Preventivo y Obligatorio, tras detectarse la aparición de 8 casos positivos de Covid 19 en la ciudad. Por esa razón, desde las 8:00 el Comité de Crisis Local, que integran las instituciones del medio, entre las que está presente el Municipio, se reunió a través de plataformas virtuales en teleconferencia.
Leer más...
 
Pellegrini suma 3 nuevos casos positivos de Covid y ahora el total asciende a 17 Imprimir
Jueves, 30 de Julio de 2020 10:32
Tres nuevos casos positivos de Covid 19 fueron reportados esta mañana en el vecino distrito de Pellegrini por lo que el total ahora asciende a 17, todos en aislamiento domiciliario y sólo uno de ellos hospitalizado pero en buen estado de salud.
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL