Buscá en el Archivo de MasterNews

Provinciales


Avances en la causa de Facundo Astudillo: hay nueve policías individualizados Imprimir
Lunes, 20 de Julio de 2020 19:05
Los abogados de la familia confirmaron que, tras nuevas declaraciones, la hipótesis acerca de que el joven fue desaparecido por la policía cobra cada vez más fuerza. “Después de la desaparición se activó un protocolo para lograr el encubrimiento”, aseguraron.
Leer más...
 
Provincia se mantiene firme con el "no al turismo" y pone freno al entusiasmo de un intendente Imprimir
Lunes, 20 de Julio de 2020 16:05
El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, sostuvo hoy que la Provincia dará “marcha atrás” si el crecimiento de contagios de coronavirus lo amerita y aclaró que “el turismo es una de las actividades que está prohibida por decreto nacional”
Leer más...
 
Cómo es plan que integrarán los municipios para prevenir la violencia de género Imprimir
Lunes, 20 de Julio de 2020 14:11
El gobernador de la provincia de Buenos Aires participó de un acto junto a la ministra de la Mujer, Estela Díaz, en donde se presentó el programa “Comunidades Sin Violencias”. Los principales objetivos del programa y la participación de los municipios.
Leer más...
 
Cuarentena: ¿Qué cambia a partir de esta semana en la provincia de Buenos Aires? Imprimir
Lunes, 20 de Julio de 2020 08:00
Los distritos bonaerenses entran desde hoy en una nueva etapa del aislamiento social. En el AMBA habrá una flexibilización escalonada, y en el interior cambios de criterio para las fases 4 y 5.
Leer más...
 
La emocionante receta de una oncóloga que le prescribió "festejar con amigos" a un paciente que venció el cáncer Imprimir
Sábado, 18 de Julio de 2020 18:15
Un paciente que seguía un tratamiento por cáncer de cuello y faringe fue dado de alta y su doctora le recetó que festejara con amigos.
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL