Buscá en el Archivo de MasterNews

Provinciales


Desde hoy en la UNLP: "Encuentro de la Integración Latinoamericana", con importantes panelistas. Imprimir
Jueves, 23 de Agosto de 2012 11:00
El presidente de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), Fernando Tauber, inaugurará este jueves 23 de agosto de 2012 el II Encuentro sobre “El Futuro de la integración latinoamericana”, organizado por la Cátedra Libre José G. Artigas. Estará acompañado por el ex ministro de Educación de Uruguay, Ing. Jorge Brovetto y el actual viceministro de Educación de ese mismo país, Maestro Oscar Gómez. También asistirá el presidente de la Federación Universitaria Argentina (FUA), Emilio Cornaglia. Estará presente el Intendente de Rivadavia Cdor. Sergio Buil.
Leer más...
 
Buscan acelerar 10 mil jubilaciones de docentes para reducir gastos Imprimir
Jueves, 23 de Agosto de 2012 09:04
La directora general de Cultura y Educación bonaerense, Nora De Lucía, analiza instrumentar un programa destinado a que antes de fin de año se retire esa cantidad de maestros del sistema educativo provincial
Leer más...
 
Una cesión al club del hermano de Bossio, último acto de Gvirtz Imprimir
Domingo, 19 de Agosto de 2012 09:04
POR NICOLÁS PIZZI
Antes de renunciar a su cargo, la ex ministra de Educación bonaerense, Silvina Gvirtz estampó su firma y le cedió en forma gratuita al club Santamarina de Tandil, presidido por Pablo Bossio, hermano del titular de la ANSeS, un predio de 12,8 hectáreas donde actualmente se llevan a cabo tareas educativas y sociales. El terreno es parte del predio Sans Souci, donado por una familia tradicional de esa ciudad al gobierno de la provincia de Buenos Aires en la década del 50´ para realizar actividades educativas.
Leer más...
 
La actividad en el Senado Bonaerense Imprimir
Sábado, 18 de Agosto de 2012 10:01
El Senado convirtió en Ley el reescalafonamiento de 10 mil policías que se habían visto afectados por diversas reformas en la fuerza.
Leer más...
 
Foglia apoya la designación de un Ayudante de Fiscal en América Imprimir
Viernes, 17 de Agosto de 2012 19:02
A fin de lograr una mejor coordinación para el esclarecimiento de hechos delictivos y a pedido del intendente de América Sergio Buil y del Honorable Concejo Deliberante local, el senador provincial FAP Omar Foglia presentó un proyecto para que el Ejecutivo provincial proceda a la designación de un Ayudante Fiscal para ese Distrito con asiento en la ciudad de América.
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL