Ud. está aqui:   Inicio Noticias

Buscá en el Archivo de MasterNews

Nacionales
Recital del Indio Solari en Junín se hará en septiembre Imprimir
Miércoles, 18 de Mayo de 2011 10:08

El show del ex líder de Los Redonditos de Ricota estaba programado para el sábado 28 de mayo en el autódromo local, pero se suspendió a causa de la muerte de Miguel Ramírez en un concierto de La Renga en La Plata. El mismo fue reprogramado para el 3 de septiembre.

Leer más...
 
Indignación: ex policía que mató a Pocho Lepratti está libre y vende panchos en una plaza Imprimir
Miércoles, 18 de Mayo de 2011 09:02

Ernesto Velázquez (el asesino de Pocho)Cuando el país lloraba por los violentos incidentes de diciembre de 2001, este joven rosarino estaba en un comedor comunitario dándoles contención a niños pobres. Ernesto “El Ticki” Velásquez lo acribilló. Hoy atiende un puesto de comidas rápidas en Arroyo Seco. León Gieco le escribió el tema "El angel de la bicicleta".

Leer más...
 
Un hombre intentó abusar de una mujer pero la víctima le mordió el pene y lo trompeó Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Miércoles, 18 de Mayo de 2011 00:26

El maleante obligó a la mujer a simular que eran novios, para de esa manera llevarla hasta las inmediaciones de la estación del ferrocarril Mitre. La obligó a que le practicara sexo oral, momento en el cual la víctima aprovechó para morderle el miembro y pegarle un golpe de puño en el rostro.

Leer más...
 
Inauguran la primera plaza aromática diseñada para ciegos Imprimir
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Martes, 17 de Mayo de 2011 23:04

Es en Santa Fe. Tiene plantas elegidas por su olor y carteles en braille. Pensada para no videntes, pero también para sensibilizar a la ciudadanía, se inauguró en la localidad santafecina de San Lorenzo la primera "plaza aromática", diseñada especialmente para ciegos o personas con baja visión.

Leer más...
 
El testigo reconoció a Iván Fontán como la persona que arrojó la bengala en La Plata Imprimir
Martes, 17 de Mayo de 2011 21:08

Un testigo reconoció hoy a Iván Fontán como el joven que arrojó la bengala que ocasionó la muerte de Miguel Ramírez durante un recital que el grupo La Renga ofreció en el Autódromo de La Plata, informó el juez de Garantías César Melazo.

Leer más...
 
El juez rechazó la detención de Irene Hurtig por el asesinato de María Marta Imprimir
Martes, 17 de Mayo de 2011 19:09

El juez de Garantías 1 de San Isidro, Ricardo Costa "no dio lugar" a los planteos de los fiscales Leonardo Loiterstein y Oscar Márquez, quienes habían solicitado la detención de la hermanastra de María Marta García Belsunce, anticiparon fuentes judiciales.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 2731 2732 2733 2734 2735 2736 2737 2738 2739 2740 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL