Ud. está aqui:   Inicio Noticias

Buscá en el Archivo de MasterNews

Nacionales
Mañana no habrá fútbol, diarios ni shoppings abiertos por el 1º de mayo Imprimir
Sábado, 30 de Abril de 2011 16:02

Las cadenas de supermercados y los centros de compras darán asueto a sus empleados por el Día del Trabajador. Tampoco habrá partidos del Clausura y los servicios públicos tendrán un cronograma especial. El detalle de las actividades del domingo.En concordancia con la legislación laboral, los shoppings y la mayoría de los supermercados estarán cerrados mañana por el Día del Trabajador. Algo similar sucederá con las grandes salas de cine, que estarán cerradas.

Leer más...
 
Una mujer murió y otras 45 personas resultaron heridas al volcar un micro en Concordia Imprimir
Sábado, 30 de Abril de 2011 14:07

Un mujer de 33 murió y otras 45 personas resultaron con diferentes heridas, una de ellas de mucha gravedad esta madrugada, en la ciudad entrerriana de Concordia, tras el vuelco del micro con personas que regresaban a Formosa del acto de ayer, en la Capital Federal, con el que se conmemoró el Día del Trabajador.

Leer más...
 
Murió Ernesto Sábato Imprimir
Sábado, 30 de Abril de 2011 13:13

Fue esta madrugada, en su casa de Santos Lugares, como consecuencia de una bronquitis. El escritor argentino, autor de “Sobre héroes y tumbas” y “El túnel”, entre otras obras, iba a ser homenajeado mañana en la Feria del Libro con motivo de su centenario, el 24 de junio. Sus restos serán velados desde las 17 en el club Defensores de Santos Lugares. A los 99 años, el escritor argentino Ernesto Sábato murió en la madrugada de hoy en su casa de Santos Lugares debido a una bronquitis que complicó su delicado estado de salud.

Leer más...
 
El Gobierno lanzó un libro para hablar de sexo con los más chicos Imprimir
Sábado, 30 de Abril de 2011 12:10

El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, presentó la revista Educación Sexual Integral. Para charlar en familia, editada por su cartera. Será de distribución nacional y gratuita. "El mejor camino siempre es el debate de ideas", sostuvo el funcionario

Leer más...
 
Anularon fallo que condenó por abuso sexual a ex arzobispo santafesino Imprimir
Sábado, 30 de Abril de 2011 03:35
 El fallo de los camaristas dio lugar a planteos realizados por la defensa del religioso, cuyo caso volverá ahora a primera instancia, para ser juzgado en un tribunal distinto al que lo había encontrado culpable.
Leer más...
 
Nalbandian: Toda mi familia está bien, salieron ilesos del accidente Imprimir
Viernes, 29 de Abril de 2011 22:03

El tenista publicó esas palabras en su cuenta de twitter tras el choque y vuelco sufrido por su madre, su abuelo y sus tíos en la localidad bonaerense de Lima. El vocero del cordobés, Bernardo Ballero, dijo en Radio 10 que los accidentados permanecen internados en Zárate "fuera de peligro"

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 2751 2752 2753 2754 2755 2756 2757 2758 2759 2760 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL