Buscá en el Archivo de MasterNews

Internacionales


Las Azores son reconocidas por la UNESCO como Patrimonio Cultural Subacuático Imprimir
Miércoles, 03 de Julio de 2019 16:08
UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura) incluyó las Azores, en Portugal, como patrimonio cultural subacuático. 
 
Leer más...
 
La casa de papel 3: se develan los nombres de los nuevos integrantes de la banda Imprimir
Viernes, 21 de Junio de 2019 17:23

Cada vez falta menos para el estreno de la tercera entrega de la exitosa serie española, creada por Álex Pina, La casa de papel y las pistas siguen apareciendo. A semanas de que se diera a conocer el trailer, llegan más datos sobre las nuevas incorporaciones a la banda de El Profesor (Álvaro Morte), que se volverá a reunir para rescatar a Río (Miguel Herrán).

Leer más...
 
Cristina Kirchner y más de cien empresarios fueron procesados por la cartelización de la obra pública y las coimas en los peajes Imprimir
Jueves, 06 de Junio de 2019 18:05
A la ex presidente se le amplió el procesamiento con prisión preventiva y un embargo millonario. Lázaro Báez y Angelo Calcaterra se encuentran en la nómina de ejecutivos acusados. Gianfranco Macri recibió la falta de mérito
Leer más...
 
Desde este lunes cambia el sistema de medición y habrá un nuevo kilogramo Imprimir
Domingo, 19 de Mayo de 2019 17:16
Este lunes se implementará la nueva definición del kilogramo: el kelvin, el ampere y el mol. La medida se acordó en noviembre del año pasado durante la Conferencia General de Pesos y Medidas, en Francia.
Leer más...
 
Uruguay se encamina a eliminar la repitencia escolar y reinstala el debate: ¿ayuda o perjudica al alumno? Imprimir
Jueves, 16 de Mayo de 2019 21:03
Por Maximiliano Fernandez
 
Las investigaciones muestran que recursar no mejora el aprendizaje y que incluso lleva a que el estudiante abandone la escuela. ¿Quitar la repitencia es sinónimo de menor exigencia?
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL