Ud. está aqui:   Inicio Deportes

Buscá en el Archivo de MasterNews

Locales
Los chicos de Atlético vivieron su 2° día de competencia en Mar del Plata Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Lunes, 19 de Agosto de 2013 07:08
La escuela de Basquet de Atlético Rivadavia tuvo este domingo su segunda jornada completa de partidos en el 7° Torneo Internacional Open Sport que se disputa en los mejores escenarios de este deporte en la ciudad balnearia. Master News te cuenta todos los resultados y te mostramos en imágenes su participación.
Leer más...
 
La peor campaña en toda la historía, Barrio Norte sin puntos Imprimir
Domingo, 18 de Agosto de 2013 22:03
El equipo dirigido por Eduardo "Tuqui" Rodríguez quedó en la historia por haber terminado el Torneo Clausura sin conseguir unidades. Jugó 7, perdió los 7 con 4 goles a favor y 20 en contra. En la tabla general también el "trula" terminó último con 14 jugados, 11 perdidos, uno ganado y dos empates con 12 goles a favor y 30 en contra. Mirá la galería de imágenes.
Leer más...
 
Finalmente desde el cielo llegó el grito: Dale, Campeón, Dale Campeón !!! Imprimir
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 
Domingo, 18 de Agosto de 2013 19:33
En la tarde del domingo y ante una multitud que acompaño desde González Moreno, el "canario" copó el Cesar Menendez de Atlético Rivadavia y logró lo que había venido a buscar, el punto que le dejó el título del mejor en el Clausura. El partido que temrinó 0 a 0 fue soló un trámite para desatar la alegría en la hinchada de Social que recordó a Edgar "Pichin" Moreno en todo momento. Master News te muestra en vídeo el festejo del CAMPEÓN
Leer más...
 
Llegará desde "el cielo" el ...DALE CAMPEÓN !!! Imprimir
Domingo, 18 de Agosto de 2013 08:05
Si Social (GM) gana o empata esta tarde en el estadio Cesar Menendez ante Atlético Rivadavia logrará gritar Campeón en el Clausura y se sumará a FCTA como los mejores de los dos primeros campeonatos. En esa cancha estará desde las 15 horas el equipo deportivo de Master FM con el relato de Marcelo "Malelo" Melían para vivir segundo a segundo el partido decisivo entre el "albi" y el "canario".
Leer más...
 
El "Rojo de Cuenca" le puso suspenso al final del Clausura. Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Sábado, 17 de Agosto de 2013 21:06
SDTA Imágen de archivoEn la tarde del sábado se jugó el clásico de Tres Algarrobos de manera adelantada en el estadio Pedro Tartara donde Social y Deportivo venció a Fútbol Club por 1 a 0 con gol de Carlos Gómez. De esta manera los dirigidos por Ruben Peracca son el único equipo que le puede disputar el título a Social (GM).
Leer más...
 
Se jugó la 2da fecha del Clausura en Inferiores Imprimir
Sábado, 17 de Agosto de 2013 20:18
En la tarde del sábado terminó de disputarse la segunda fecha del torneo Clausura en las divisiones inferiores de la Liga del Oeste, con equipos que han sumado puntaje perfecto y ya comienzan a perfilarse como serios candidatos al título. Mirá la galería de imágenes 
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL