Ud. está aqui:   Inicio Deportes

Buscá en el Archivo de MasterNews

Locales
TDI: Se conocieron las sanciones a los jugadores expulsados Imprimir
Viernes, 04 de Febrero de 2011 12:06

Recibieron una fecha de suspensión Hugo López y Alejandro Sotelo de Independiente, 2 fechas Matías Sepúlveda y Quintana de Fútbol Club de Tres Algarrobos y dos fechas también Jorge Santos DT. de los "verdes". Todas las sansiones en el informe del Concejo Federal del Fútbol.

Leer más...
 
Se están desarrollando los Juegos de la Juventud y los Encuentros Familiares en América Imprimir
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Jueves, 03 de Febrero de 2011 20:33

El responsable del área de Deportes de la Municipalidad de Rivadavia, David Bertero habló por Master FM y nos contó sobre el desarrollo de las diferentes competencias que se desarrollan en distintos espacios verdes de América con gente de todas las edades.

Leer más...
 
Copa de Polo Jorge Harguindeguy en el Namuncurá Polo Club Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Lunes, 31 de Enero de 2011 09:04

Durante el finde se desarrolló La Copa de Polo Jorge Harguindeguy en las instalaciones del Namuncurá Polo Club. En una final muy entretenida el equipo de Semillero Moreno se impuso por 10 a 9 a Colombo y Colombo. Masternews estuvo allí y te mostramos el partido, la premiación, todo en la nota.

Leer más...
 
TDI: Sin hacer mucho F.C.Argentino se llevó un triunfo de América, le ganó a Independiente 2 a 1 Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Domingo, 30 de Enero de 2011 21:27

En un partido malo, jugado en una tarde nublada y por momentos con algunas gotas de lluvia, el equipo de Trenque Lauquen se llevó un triunfo que no mereció desde América, Independiente perdió en el Anselmo Lobo después de 16 partidos. Fueron expulsados tres jugadores, uno en la visita y dos en el local. Masternews estuvo en la cancha y te muestra todo.

Leer más...
 
TDI: Huracán de Carlos Tejedor derrotó a Barrio Norte y único lider Imprimir
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
Domingo, 30 de Enero de 2011 21:22

Por la zona 63 es puntero Huracán de Carlos Tejedor quien le ganó a Barrio Norte por 1 a 0 en la tarde del domingo 30 y en dos presentaciones ya sumó 6 puntos.

Leer más...
 
Se juega la 2º fecha del TDI para los equipos de la Liga del Oeste. Imprimir
Domingo, 30 de Enero de 2011 07:11

Independiente de AméricaEsta tarde desde las 18 hs los equipos de América jugarán el segundo partido por su grupo en el Torneo del Interior. Independiente será local en su estadio frente a F.C.Argentino (TL) y Barrio Norte visitará a Huracán en Carlos Tejedor. Fútbol Club será local frente a Ing. White en Tres Algarrobos mientras que Social y Deportivo visitará en General Villegas a Sportivo también desde las 18 hs.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL