Ud. está aqui:   Inicio Deportes

Buscá en el Archivo de MasterNews

Regionales
La 4° Fecha del Karting Pampeano se correrá este domingo 27 en la localidad de Alpachiri. Imprimir
Domingo, 27 de Junio de 2010 08:04

Se disputará este domingo la cuarta fecha del calendario 2010 del Karting Pampeano en el Circuito Dante Fuhr de Alpachiri. Con la presentación de una nueva categoría, la 110 cc con caja.

Leer más...
 
La escuela de Equitación de Barrio Norte participó en Saliquelló Imprimir
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
Jueves, 24 de Junio de 2010 16:06

Todos los años se realiza un campeonato  en la zona pampeana llamado CICO. Como el Club Barrio Norte había sido invitado años anteriores y presentarse, este año decidieron juntar entusiasmo y hacerlo yendo luego con mucha expectativas y cierta prudencia, ya que los participantes de este torneo están en un terreno con mayor frecuencia que los jinetes y amazonas locales. Para todos los participantes fue el primer concurso del año así que se iniciaron todos por igual.

Leer más...
 
Se jugó este lunes la 9na fecha del Fútbol Senior Imprimir
Lunes, 21 de Junio de 2010 18:10

En America, Giat de Beruti superó de visitante a Atletico de Rivadavia por 5 a 1, y se afirmó como unico lider del certamen Apertura Senior de la Liga de Trenque Lauquen. También en América ganó Barrio Norte frente a Barrio Alegre por 3 a 0, quedando en el tercer lugar el "trula" con esta actuación y en Fortín Olavarría Racing perdió con Deportivo Argentino 2 a 1.

Leer más...
 
Básquetbol: Este lunes 21 comienza el 76º Campeonato Argentino La Pampa 2010 Imprimir
Domingo, 20 de Junio de 2010 20:08

Inauguración del anterior Nacional en SaltaDespués de 28 años la provincia de La Pampa vuelve a ser sede del Campeonato Argentino de Básquetbol, "el más argentino de los campeonatos". Se realizará la 76ª edición y tendrá como sedes las ciudades de Santa Rosa -donde se jugará uno de los grupos en donde estará el seleccionado de La Pampa- y General Pico -donde estará la otra zona clasificatoria y también se jugarán las semifinales el próximo sábado y la final el domingo 27.

Leer más...
 
Ferro de Pico ya tendría un lugar en el Torneo Argentino B de fútbol Imprimir
Sábado, 19 de Junio de 2010 21:02

Si bien la información no fue confirmada y habrá que esperar la comunicación oficial por parte de los encargados de administrar al club Chaco For Ever de Resistencia, sería inminente la renuncia de esa entidad chaqueña a participar en el próximo Torneo Argentino B, lo que habilitaría en forma inmediata la posibilidad para que Ferro Carril Oeste se sume a la grilla de equipos que participan en este certamen.

Leer más...
 
Se corrió el domingo la 5ta fecha del Campeonato de Kartings y Motos en Piedritas Imprimir
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Martes, 15 de Junio de 2010 08:00

Con un parque muy recuperado de maquinas se corrió la 5ta fecha del calendario en Piedritas donde hubo espectáculos de primer nivel. Aquí te contamos todos los resultados de los pilotos de América y como estan los campeonatos después de esta nueva fecha.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL