Ud. está aqui:   Inicio Deportes

Buscá en el Archivo de MasterNews

Regionales
Al final, no hubo festejos para Atlético de Trenque Lauquen, San Martín dió vuelta la serie y lo dejó afuera del TDI Imprimir
Domingo, 28 de Marzo de 2010 18:23

La historia de la serie anterior ante los de Tres Algarrobos, no se pudo repetir. Atletico T. Lauquen viajo este domingo 28 a jugar de visitante en Chacabuco, con tres goles de diferencia en el partido de ida ante San Martin. Pero en apenas 2 minutos del segundo tiempo, y a seis del cierre del partido, San Martin logro dar vuelta la historia para ganar por 4 a 0 y avanzar de ronda, eliminando al representante trenquelauquense. Pobre labor en el arbitraje del juez nuevejuliense Jose Carlos Bellosi.

Leer más...
 
Ruben Elías: "El equipo está muy bien " Imprimir
Viernes, 26 de Marzo de 2010 19:18

Ferro de Pico enfrentará el próximo domingo a FC Tres Algarrobos. Sin Bassa, Farcey y el arquero Botto, el entrenador hará jugar en el equipo inicial a Eber Perdernera, Maximiliano Palacios y bajará a Bornes como marcador central.

Leer más...
 
Destacada actuación de los jugadores Moncada y Sanchez, representantes del Namuncurá Polo y Golf Club en Santa Rosa Imprimir
Lunes, 22 de Marzo de 2010 13:08

Braian MoncadaSe realizó el XXIX Abierto de Golf de la Pcia de La Pampa durante el sabado 20 y domingo 21 en Santa Rosa bajo la modalidad 36 Hoyos Medal Play con salida de prueba y desempate automático donde los representantes de América tuvieron una participación muy buena.

Leer más...
 
TDI: F.C.T.A y la "paternidad" sobre Ferro de Pico en Cuenca Imprimir
Domingo, 21 de Marzo de 2010 19:16

El equipo de Fútbol Club de Tres Algarrobos, nuevamente venció a Ferro de Pico, el partido se disputó en el Estadio "Pedro Tártara" bajo el arbitraje de René Leoaisa de la Liga de Venado Tuerto. El gol lo marco faltando 15 minutos para el final Germán Díaz.

Leer más...
 
TDI: Atlético (TL) Sacó 3 goles de diferencia con una gran actuación de José Hillcoat Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Domingo, 21 de Marzo de 2010 19:09

En el partido de ida, por la tercera ronda del actual Torneo del Interior de futbol 2010, Atlético de (T.L) supero en el segundo tiempo a San Martin de Chacabuco por 3 a 0, con goles de Claudio Balerdi, Alejandro Marquez y de Cristian Valentini. El partido se jugo en cancha de Barrio y el elenco de Trenque Lauquen saco una aceptable diferencia de cara a la revancha, dentro de una semana en Chacabuco. Fue figura del partido el arquero Jose Hilcoah de Atletico, el encuentro lo dirigio el arbitro pehuajense Jorge Suarez.

Leer más...
 
Torneo del Interior: La historia de Ferro de Pico tuvo final feliz y ahora jugará con F.C.T.A Imprimir
Jueves, 18 de Marzo de 2010 17:14

Ferro de Pico finalmente pasó de fase en este Torneo Argentino C, luego de viajar hacia Santa Rosa a disputar la serie de penales con el equipo de Defensores de Buena Parada de Río Colorado. La definición la gano el equipo verde piquense por 6 a 5. 

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL