Ud. está aqui:   Inicio Deportes

Buscá en el Archivo de MasterNews

Regionales
"Látigo" Coggi y Omar Labruna brindarán una charla en General Villegas Imprimir
Martes, 04 de Febrero de 2020 19:11
Los ex deportistas se suman al compromiso con la sociedad villeguense en el Marco del Proyecto del Hogar de Cristo que lleva adelante el Municipio en conjunto con la Parroquia Nuestra Señora del Carmen.
Leer más...
 
Un hijo de Rivadavienses presente en el fútbol de Bolivia Imprimir
Martes, 04 de Febrero de 2020 09:01
El joven delantero Sebastián Cavallín que pertenece a Sarmiento de Junín, arregló su vínculo a préstamo por seis meses con el club Industrial Tarija de Bolivia, que también compite en la liga de fútbol del país vecino. Es hijo del recordado central de Independiente de América Alfredo Cavallín y de Susana Barrozo.
Leer más...
 
Copa Argentina: Ferro de Pico empató pero quedó eliminado Imprimir
Viernes, 31 de Enero de 2020 23:31
El equipo del Rivadaviense Francisco Del Riego tenía una gran oportunidad de pasar y enfrentar a Colón de Santa Fé en la próxima instancia, pero no pudo ser. El gol de visitante ayudó a Cipolletti y el equipo del sur enfrentará al «Sabalero». Fue 1 a 1 el resultado final. El arquero de América fue titular en la noche del barrio Talleres. 
Leer más...
 
Gorra de Cuero tuvo en Mar del Plata una destaca actuación con sus divisiones inferiores Imprimir
Viernes, 31 de Enero de 2020 19:07
Los equipos dirigidos por Gustavo Iglesias estuvieron en "La Feliz" participando de la Olimpíada de Clubes Barriales y allí las categorías 2006 y 2009 se consagraron campeones y la categoría 2008/2009 perdió la final por penales.
Leer más...
 
Leyenda del atletismo. Germán Lauro, después del retiro: “Mis medallas están en una caja de cartón y al diploma olímpico no lo encuentro” Imprimir
Viernes, 24 de Enero de 2020 11:00
Luego de 22 años en el deporte de alto rendimiento, el finalista olímpico y mundial reflexiona: “Es complicado ser un atleta full time en Argentina sin tener un trabajo formal”
Leer más...
 
La carta de despedida de Germán Lauro, la leyenda bonaerense del atletismo nacional Imprimir
Miércoles, 22 de Enero de 2020 15:03
El nacido en Trenque Lauquen le pone fin a una formidable carrera de 22 años. Su pico fue el sexto puesto en los Juegos Olímpicos de Londres, pero también alcanzo innumerables logros a nivel nacional e internacional.
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL