Ud. está aqui:   Inicio Deportes

Buscá en el Archivo de MasterNews

Regionales
Defederico se muda de Atenas a Carlos Casares Imprimir
Sábado, 08 de Junio de 2019 13:04
El delantero que brilló en el Huracán de Cappa en compañía de Bolatti, Toranzo y Pastore y que pasó por Independiente, Corinthians e incluso la Selección llegó a un acuerdo con Agropecuario y se convirtió en refuerzo de cara a la próxima temporada de la BN. Viene libre, luego de un año en el Apollon Smyrnis de Grecia.
Leer más...
 
Insólito: En la Liga de Trenque Lauquen el Presidente del Tribunal de Penas fue campeón con Ferro. Imprimir
Miércoles, 29 de Mayo de 2019 16:03
Quedara en la Historia cuando el Presidente de el tribual de Penas fue Campeon de un Liga
Leer más...
 
Senior: Pasó la 11° fecha del Torneo Inicial Imprimir
Domingo, 26 de Mayo de 2019 14:19
Este domingo por la mañana los equipos de Rivadavia jugaron por una nueva fecha del Apertura. Independiente, Mapuche y Racing empataron ante Barrio Alegre, Progreso y Las Guasquitas respectivamente. Atlético perdió con Tres Llantas, Unión quedó libre y Barrio Norte postergó su partido con Atlético Trenque Lauquen.
Leer más...
 
Senior: Se jugó la décima fecha del Apertura Imprimir
Domingo, 19 de Mayo de 2019 14:04
Este domingo los equipos de Rivadavia que forman parte del Senior Regional tuvieron distintos resultados en la 10° fecha del Torneo Inicial; Independiente y Mapuche ganaron de visitantes, Atlético, Barrio Norte y Unión empataron.
Leer más...
 
La Pampa: Suspenden a un padre por su conducta Imprimir
Sábado, 18 de Mayo de 2019 15:08
La violencia en el deporte formativo, generada por adultos, es moneda corriente en Argentina. En innumerables ocasiones la noticia no son los niños o niñas haciendo lo que más les gusta, sino los padres o allegados generando disturbios por su comportamiento, ya sea a través de gritos, insultos o incluso agresiones físicas.
Leer más...
 
La lista preliminar de Lionel Scaloni para la Copa América de Brasil Imprimir
Miércoles, 15 de Mayo de 2019 18:04
La selección argentina vivió un día crucial en su camino rumbo a la Copa América 2019 ya que Lionel Scaloni entregó una lista de convocados preliminar a la Conmebol para el torneo que se desarrollará entre el 14 de junio y el 7 de julio en Brasil.
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL