Ud. está aqui:   Inicio Deportes

Buscá en el Archivo de MasterNews

Nacionales
Ustari: Boca apostó por mí y me dio la chance de volver a sentirme futbolista otra vez Imprimir
Miércoles, 15 de Agosto de 2012 08:35
El arquero "xeneize", que llegó a la institución para ocupar el vacío en el arco que dejó Agustín Orión por su lesión, agradeció la confianza que depositaron en él Julio César Falcioni y los dirigentes de la Comisión Directiva pero manifestó que no se la cree y recién arranca el campeonato. "Me tocaron pasar tiempos duros, pero siempre fui tranquilo conmigo mismo y ahora todos los días tengo un desafío", aclaró
Leer más...
 
"No sé si voy a seguir". Imprimir
Martes, 14 de Agosto de 2012 17:34
La Generación Dorada volvió y Manu Ginóbili encaró los micrófonos. La pregunta sobre su continuidad fue una constante y él fue claro: “Es muy temprano, faltan dos años para el próximo compromiso, voy a tener 37, no sé todavía”.
Leer más...
 
Luciana Aymar volvió al país: "Voy a analizar si sigo con Las Leonas". Imprimir
Martes, 14 de Agosto de 2012 15:01
Luego de conseguir la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Las Leonas regresaron al país. "No sé lo que voy a hacer", dijo Lucha, quien resaltó que cumplieron con el objetivo de llevar el hockey argentino entre los mejores del mundo
Leer más...
 
Ya están en el país Germán Lauro, Las Leonas, la Generación dorada y los equipos de voley y hockey Imprimir
Martes, 14 de Agosto de 2012 11:32
El arribo de las cuatro delegaciones se produjo en el aeropuerto internacional Ministro Pistarini, en la localidad bonaerense de Ezeiza. De los cuatro equipos, fueron Las Leonas las de mejor resultado, medalla de plata tras perder 2-0 con Holanda en la final.
Leer más...
 
Boca venció a Tigre en su primer partido como local en el Torneo Inicial Imprimir
Domingo, 12 de Agosto de 2012 23:00
El "xeneize" se impuso por 2 a 0 con goles de Chávez y Viatri, y consiguió su primera victoria del certamen. Tras un mal desempeño en el primer tiempo, la gente pidió por Juan Riquelme Riquelme. Master News te muestra en vídeo los mejores momentos y los goles.
Leer más...
 
Formula Renault Metropolitana: Gran actuación de Denis Martín obteniendo el 4to puesto en la final. Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Domingo, 12 de Agosto de 2012 22:07

En la final disputada en el circuito de 9 de Julio el piloto de América tuvo una gran carrera llegando a ocupar por momentos el segundo lugar. Este es el mejor resultado desde que compite en la categoría. Javier González quedó a 4 vueltas y Juan Cruz Piorno a 14 giros. Aquí te contamos lo que dice el sitio oficial sobre la carrera. 

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL