Ud. está aqui:   Inicio Deportes

Buscá en el Archivo de MasterNews

Nacionales
Caruso se recibió de mano santa en Boedo Imprimir
Domingo, 01 de Julio de 2012 20:03
El DT dejó a San Lorenzo en Primera y sumó así una nueva estrella en su histotrial de "salvador" de equipos comprometidos. Lo hizo con Racing, Newell's, Argentinos y Tigre. River, que por pruritos no lo contrató en su momento más crítico, se fue al descenso. Su historia
Leer más...
 
San Martín empató ante Central en San Juan y seguirá jugando en la A Imprimir
Domingo, 01 de Julio de 2012 19:08
Igualaron 0-0. Tras la paridad en el encuentro de ida y debido a la ventaja deportiva, el conjunto dirigido por Facundo Sava continuará en la máxima categoría del fútbol argentino. Los dirigidos por Pizzi lucharon hasta el final pero no pudieron conseguir el ascenso y seguirán en la B
San Martín de San Juan empató 0-0 ante Rosario Central y, de esa manera, mantuvo su plaza en la máxima categoría del fútbol argentino. El encuentro se jugó en el estadio Hilario Sánchez y contó con el arbitraje de Patricio Loustau.
Leer más...
 
San Lorenzo igualó con Instituto y ratificó su permanencia en Primera Imprimir
Domingo, 01 de Julio de 2012 17:38
Empataron 1-1 en el Nuevo Gasómetro con goles de Diego Lagos para "La Gloria" y de Néstor Ortigoza, de penal, para "El Ciclón". De esta manera, los de Caruso Lombardi dejaron atrás su traumática temporada mientras la multitud que acompañó en la cancha gritó: "San Lorenzo es de Primera y de Primera no se va". Caruso Lombardi dijo: "Sigan matándome, pero la tarea está cumplida"
Leer más...
 
El Chori y Cavenaghi se tienen que quedar, el mensaje de hinchas de River Imprimir
Sábado, 30 de Junio de 2012 21:02
Luego de que Almeyda confirmara que no contará con los dos futbolistas de cara a la próxima temporada, aproximadamente 500 hinchas se hacen oír en las adyacencias del Monumental y repudian esta decisión. "Cantemos todos para que vuelva Ramón", es uno de los cánticos de los hinchas. Por su parte, el técnico de River ya se mostró en contra de esto.
Leer más...
 
Chacarita no pudo con Chicago y descendió en una definición para el infarto Imprimir
Sábado, 30 de Junio de 2012 18:30
El conjunto de Mataderos se imponía con gol de Leonardo Carboni, luego Carlos Tellas selló la paridad 1-1. "El Funebrero" tuvo un penal en el último minuto, pero lo atajó el arquero Monllor. Los de San Martín perdieron la categoría y el "Torito" volvió a subir a la Primera B Nacional. Mirá los mejores momentos en vídeo.
Leer más...
 
Vamos a las Cataratas Imprimir
Sábado, 30 de Junio de 2012 17:34
Crucero del Norte, equipo misionero que compite en AFA desde 2003, dio el golpe en Puerto Madryn. Le ganó 1-0 a Guillermo Brown y así jugará por primera vez en su historia en la B Nacional.
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL