Buscá en el Archivo de MasterNews

Nacionales


La previa de Boca: la formación que imagina Russo Imprimir
Sábado, 07 de Marzo de 2020 00:10
Boca prepara las últimos detalles para recibir al Gimnasia de Diego Maradona en medio de la definición superclásica de la Superliga: la Bombonera tendrá los ojos en las acciones del campo de juego, a la espera de la obligada victoria para aspirar a ser campeón, y los oídos en Tucumán, esperando que River ceda puntos ante Atlético, la única esperanza para coronarse.
Leer más...
 
Rachas: la seguidilla que quiere estirar River y la barrera a romper por Boca Imprimir
Viernes, 06 de Marzo de 2020 13:06
El Millonario nunca perdió con Atlético Tucumán en Primera División, mientras que el Xeneize no pudo ganar tres partidos en fila como local en el presente torneo.
Leer más...
 
Si Boca es campeón lo premian, pero si gana River no Imprimir
Jueves, 05 de Marzo de 2020 19:03
La decisión de la Superliga es que el ganador del torneo sea coronado de local y por eso este sábado la premiación puede ser sólo en la Bombonera. Y en caso de que el título sea para el Millonario se le entregará en la primera fecha de la Copa Superliga en el Monumental... Conocé acá los detalles.
Leer más...
 
Con suplentes, River la pasó mal en la altura de Quito: perdió 3-0 ante Liga en su debut en la Copa Libertadores Imprimir
Miércoles, 04 de Marzo de 2020 23:45
El local hizo pesar la experiencia y la adaptación a la geografía: se impuso con los goles de Franklin Guerra, Martínez Borja y Junior Sornoza, de penal. Fue expulsado Enrique Bologna. Mirá en vídeo lo mejor del partido 
Leer más...
 
Laferrere eliminó a Estudiantes y lo dejó sin DT Imprimir
Miércoles, 04 de Marzo de 2020 22:06
El equipo la Primera C venció al Pincha por penales en la cancha de Lanús. El club platense confirmó la renuncia de Gabriel Milito. Video.
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL