Ud. está aqui:   Inicio Deportes

Buscá en el Archivo de MasterNews

Internacionales
El Barça le ganó al Deportivo con tres goles de Messi y es el único líder Imprimir
Sábado, 20 de Octubre de 2012 19:15

En un partido vibrante, el equipo culé venció 5-4 a La Coruña. "La Pulga" fue determinante para los catalanes, que sufrieron con uno de los peores de la clasificación. Mirá en vídeo los nueve goles del partido.

Leer más...
 
Higuaín sigue encendido y con un gol suyo ganó el Madrid Imprimir
Sábado, 20 de Octubre de 2012 17:07

El Real se quedó con los tres puntos por 2 a 0 ante el Celta de Vigo, con un tanto del “Pipita” y otro de Ronaldo, de penal. Con este resultado, el campeón vigente quedó a cinco puntos del Barcelona, que juega a partir de las 17 ante el Deportivo La Coruña. También ganó el Málaga de los argentinos. Mirá los goles en vídeo.

Leer más...
 
Con asistencias de Tevez y el "Kun", el City lo dio vuelta y continúa segundo. Imprimir
Sábado, 20 de Octubre de 2012 15:34

Los “Ciudadanos” se impusieron 2 a 1 ante el West Bromwich de Claudio Yacob. Mientras Long abrió el marcador, Dzeko lo revirtió con un doblete. El conjunto de los argentinos se mantiene como escolta a cuatro unidades de la cima. En la posición está el United, que venció 4-2 al Stoke, con goles de Rooney (2), Van Persie y Welbeck -el propio Wayne abrió el marcador en contra y Kightly descontó-. Más temprano, el líder Chelsea le ganó 4 a 2 al Tottenham

Leer más...
 
Se sorteó la Copa del Rey: Barcelona y Real Madrid recién podría darse en semis Imprimir
Jueves, 18 de Octubre de 2012 18:05

El segundo certamen en importancia en España ya dejó atrás las primeras fases e ingresa en la etapa más apasionante. Ahora será el turno de los cruces por los 16vos de final, donde harán su presentación el equipo de Messi y el de Higuaín, quienes podrían 'verse las caras' en la semifinal. A su vez, el camino más sencillo lo tiene el Atlético de Madrid de Simeone. Mirá como se dieron las llaves.

Leer más...
 
España: anuncian que el hijo de Lionel Messi nacerá el fin de semana Imprimir
Jueves, 18 de Octubre de 2012 17:04

 

Lo afirma el diario Sport, uno de los más cercanos al plantel del Barcelona. La familia del rosarino arribó hoy al país ibérico y, aunque no hay confirmación oficial, la prensa da por hecha la inminente llegada de Thiago Messi
Leer más...
 
Rumbo a Brasil: los favoritos mandan tras cierre de Eliminatorias en 2012 Imprimir
Miércoles, 17 de Octubre de 2012 17:01

 

En Sudamérica, Argentina afianzó su liderazgo; en Europa Italia, Alemania, Inglaterra, España y Francia, con vaivenes en su clasificación. Nueva Zelanda lidera en Oceanía y en África se destacan Nigeria, Egipto y Costa de Marfil. Todos los números te los cuenta Master News.
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL