Buscá en el Archivo de MasterNews

Nacimientos


Nació Franco Bocalleri Imprimir
Usar puntuación: / 10
MaloBueno 
Domingo, 22 de Mayo de 2011 20:05

En la tarde del domingo 22 llegó al mundo en el Hospital Municipal Franco Bocalleri, su mamá Sonia, su papá Cali y su hermanito Tobías le dan la bienvenida. Franco pesó 3,060 kgs y midió 47 cm... Felicidades a los papis y que la llegada sea con mucha salud !!!

 
Nació Analuz De Felice Ramos Imprimir
Usar puntuación: / 8
MaloBueno 
Jueves, 19 de Mayo de 2011 10:01

 La pequeña Analuz, Nació  el día 13 de mayo pesando 2,810 kgs. Sus papis, hermanas y abuelos le dan la bienvenida con mucha alegría !!!.


 

 
Saludos desde Santa Rosa Imprimir
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
Viernes, 28 de Enero de 2011 20:15

Hola gente: Primero quiero felicitarlos por permitirnos tener las noticias a través de Masternews en un clic!!!  Soy de América pero hace muchos años que vivo en Santa Rosa, aunque mi corazón sigue estando en mi pueblo, al cual amo. En esta oportunidad quiero saludar y felicitar a Alejendro Rodríguez y Verónica Vargues por la nueva integrante de la familia... Camila, una hermosa beba que nació el 24 de enero:.. "Mi sobrina". Besos y saludos a toda mi gente de América.

 
Nació Juan Pedro Piorno Lascombes Imprimir
Usar puntuación: / 7
MaloBueno 
Jueves, 02 de Diciembre de 2010 18:44

Felicitaciones para los "nuevos" papas... Mercedes y Juan... Y ojala que Juan Pedro llegue con mucha felicidad y salud para traer alegría al hogar !!! Es el deseo de amigos y familiares.


 

Agradecemos mucho todos los saludos, y los buenos deseos, estamos muy contentos de tener a Juan Pedro ya en casa, saludable y rosadito con sus tres kilos y medio y sus 50 cm. 

Con un poco de sueño y una alegría inmensa les mandamos cariños para todos.

Mechi, Juan y Juancito

Leer más...
 
Nació Simón Scarella Imprimir
Usar puntuación: / 14
MaloBueno 
Domingo, 07 de Noviembre de 2010 22:41

Recién comenzado el domingo 7 de noviembre, a la 01:00 de la mañana, nació Simón para alegría de Jimena y Amadeo. Simón pesa 3,100 kgs, mide un poco menos de 50 cm y nació el mismo día que su padrino Juan María...

Las familias Pasten y Scarella están muy contentas con la llegada de Simoncito!

Felicitaciones a los papis ......... 

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL