Ud. está aqui:   Inicio Opinión

Buscá en el Archivo de MasterNews

Carta de Lectores
Liviandad en la historia: en honor a mi padre. Imprimir
Usar puntuación: / 6
MaloBueno 
Domingo, 02 de Enero de 2011 14:27

Con motivo  del Centenario del Distrito de Rivadavia, los festejos de los 97 años de la creación de Roosevelt, el merecido homenaje a los establecimientos agropecuarios y sus propietarios en la localidad,  he leído fortuitamente la mencionada nota (13 de diciembre) y quisiera rectificar algunos datos, que seguramente por desconocimiento, son totalmente erróneos.

Leer más...
 
Saludos Imprimir
Domingo, 02 de Enero de 2011 13:57

Mi nombre es Miguel Angel Rabanal. Aprovecho la utilidad de vuestro medio periodístico, enviando mis mejores augurios para todos los Rivadavienses.  

Leer más...
 
Agradecimiento del Dr. Claudio Cragnolino al dejar la función pública Imprimir
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 
Jueves, 30 de Diciembre de 2010 08:03

Dr. Claudio CragnolinoLos medios de comunicación tienen un rol muy importante al momento de difundir medidas de prevención, campañas y un sin fin de situaciones que se generan en el área de salud. Ustedes son actores imprescindibles para poder mantener correctamente informada a la comunidad. Quiero expresar mi sincero agradecimiento por su colaboración.

Leer más...
 
Accidentado agradece después de su internación Imprimir
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Miércoles, 29 de Diciembre de 2010 17:05

Auto de Olivera despues del accidenteMauricio Olivera y toda su familia quieren hacer llegar por este medio el más sincero agradecimiento a todos los médicos y enfermeras de la guardia del Hospital Municipal, bomberos y policias que actuaron rápidamente el día de su accidente, como así también a todo el cuerpo de médicos en general, a todo el personal de terapia que, con paciencia, le brindaron su total apoyo, y a  las enfermeras de sala común.

Leer más...
 
Hoy se cumplen 13 años de la llegada de "Beto" Ramírez a La Pampa Imprimir
Lunes, 27 de Diciembre de 2010 07:05

"Beto" en Master FM 102.1 - AméricaEste lunes 27 de diciembre se cumplen 13 años desde que Alberto "Beto" Ramírez llegó a Santa Rosa, el creador de EL RECREO nos cuenta en esta nota como recuerda esos tiempos.

Leer más...
 
Queja por abusivo aumento de pasaje Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Jueves, 23 de Diciembre de 2010 17:11

Sr. Director. Me dirijo a usted para que de ser posible publique esta carta en la sección de lectores. El motivo es exponer mi indignación por el abusivo aumento aplicado por la empresa Nueva Chevallier, (medio de transporte que habitualmente utilizo) al costo del pasaje America - General Pico, que en apenas 10 días pasó a costar de 16 a 26 pesos...

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL