Buscá en el Archivo de MasterNews

Carta de Lectores


Alfombra acuática Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Miércoles, 24 de Febrero de 2016 11:01
Por Juan Carlos Martínez
 
Arrojar la basura debajo de la alfombra es una de las formas habituales para graficar el destino escogido por aquellas personas que transitan por los suburbios de la vida para ocultar sus tropelías. 
Leer más...
 
Pedido a los politicos nacionales de la región de la Comisión de DDHH de Rivadavia Imprimir
Martes, 23 de Febrero de 2016 13:01
La Comisión de DDHH de Rivadavia solicita a Diputados Nacionales oriundos de la zona, que se pronuncien formalmente ante la salvaje represión sufrida por vecinos de Villa Sauze y Sansinena
Leer más...
 
"Se es rehen cuando se sufre un secuestro, no cuando se vive a metros de una Iglesia Evangelica" Imprimir
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
Sábado, 20 de Febrero de 2016 09:04
Tomando en cuenta la nota expresada por el vecino Raúl Martínez en este portal el día 19 de febrero, queremos aclarar a la población algunas cuestiones, dado que en dicha nota el vecino Martínez nos involucra y perjudica como institución religiosa directamente con sus dichos, Faltando a la verdad en varias cuestiones mencionadas en la misma, las cuales citamos a continuación:
Leer más...
 
Nota de Rivadavia Primero por conflicto Rio V Imprimir
Viernes, 19 de Febrero de 2016 09:00
La agresión de las autoridades pampeanas parece no tener límites. Al atropello de las fuerzas policiales de la Pcia. De La Pampa,  lideradas por el Ministro de Seguridad Juan C. Tierno, que no tuvieron contemplación para atacar con balas y gases a niños, mujeres y hombres desarmados en jurisdicción bonaerense, ahora se le suman las declaraciones del Gobernador Carlos Verna, difamando a las autoridades de nuestro distrito de Rivadavia, en particular a nuestro Intendente Javier Reynoso, a quien tilda de tener “Compromisos políticos con propietarios de cultivos que lo apoyaron en su campaña, y ahora piden que se los pagara”.
Leer más...
 
Rehén en mi propia casa Imprimir
Viernes, 19 de Febrero de 2016 08:04
Un vecino del Barrio Obrero de América elevó su queja por la forma de expresar su fe de una iglesia evangélica que se ha instalado en calle Antartida Argentina y por la potencia de sus parlantes que tienen en vilo a todo el barrio.
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL