Ud. está aqui:   Inicio Opinión

Buscá en el Archivo de MasterNews

Columnas
Asignación Universal por Hijo. ¿Universal = Para Todos? Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Lunes, 06 de Febrero de 2012 08:12
Escribe: Dr. Juan Pablo Sallaber
La Asignación Universal por Hijo está reglamentada por el Decreto 1602/09 (reglamenta la ley  24.714 de Asignaciones Familiares). El decreto expresa: “…Que los más diversos sectores políticos y sociales han expresado su predisposición favorable a la adopción de políticas públicas que permitan mejorar la situación de los menores y adolescentes en situación de vulnerabilidad social…”.
Leer más...
 
Adopción en la Argentina Imprimir
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Domingo, 05 de Febrero de 2012 07:04

 

Escribe: Dr. Juan Pablo Sallaber

La adopción en nuestro país es una cuestión por demás delicada. Es de público conocimiento la existencia de una gran cantidad de parejas con deseos (y en condiciones) de adoptar a un niño, así como también lo es la cantidad de niños con necesidad de ser adoptados. Pues analicemos un momento la cuestión.

 

Leer más...
 
Me quiere... por eso me golpea Imprimir
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
Sábado, 04 de Febrero de 2012 08:03
Escribe: Dr. Juan Pablo Sallaber
Esta, aunque a muchos pueda parecernos un sinsentido, es una frase que frecuentemente sirve de respuesta a la pregunta: “¿Por qué permitís que tu pareja te maltrate de esa manera? 
Leer más...
 
El pueblo del Distrito eligió a sus Delegados Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Viernes, 25 de Noviembre de 2011 08:29
Dando cumplimiento a una de las propuestas de nuestro proyecto político, se realizaron el pasado fin de semana las elecciones para Delegados Municipales de las localidades de nuestro Distrito.
Leer más...
 
"Cumplimos 2 años llevando las noticias de Rivadavia al mundo en textos e imágenes". Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Jueves, 10 de Noviembre de 2011 07:01

Por Ricardo Novo
Este jueves 10 de noviembre en Master News tenemos un motivo más de orgullo y de festejo, estamos cumpliendo dos años en la web con todo lo que eso significa. Con casi 1 millón de visitas (estamos a poco de hacerlas realidad), logramos ser el sitio web Rivadaviense más visitado en la actualidad. Por eso desde aquí queremos agradecerles a todos el apoyo brindado.

Leer más...
 
Después de las elecciones Imprimir
Miércoles, 02 de Noviembre de 2011 09:05

La voluntad popular nuevamente se manifestó brindando un respaldo contundente a esta gestión de gobierno. No es casual que esto suceda. Es el resultado de un proyecto del cual el ciudadano se siente parte y es protagonista principal.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL