Ud. está aqui:   Inicio Opinión

Buscá en el Archivo de MasterNews

Columnas
Un montón de brazos cosechando Imprimir
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
Miércoles, 06 de Julio de 2011 08:00

Por Nestor Soler
Esta iniciativa comenzó el año pasado con la propuesta denominada “la chocleada”, que es un triangulo solidario: un productor dona una hectárea de maíz, los alumnos de los colegios lo cosechan y los choclos recolectados son donados al Banco de Alimentos, que los distribuye en los comedores de algún punto del país. A su vez las grandes empresas de agro insumos apoyan económicamente la actividad. Esta primera experiencia resultó un éxito rotundo.

Leer más...
 
El comienzo de una nueva campaña electoral Imprimir
Viernes, 24 de Junio de 2011 22:02

Por Jorge Pablo Rosolen
Estamos en el inicio de una nueva campaña electoral. Siempre que llegan estos momentos, los que estamos atentos a estas cuestiones y creemos que la política es la mejor vía para dar respuestas a los problemas de la sociedad, comenzamos a leer con atención las propuestas y ponemos un ojo avizor sobre los candidatos.

Leer más...
 
Abel Buil mantuvo una charla con el catedrático Mangabeira Unger Imprimir
Miércoles, 22 de Junio de 2011 07:02

Por abel Buil
Un grupo de jóvenes dirigentes de varios partidos políticos de la Argentina, compartieron una rica conversación, previa exposión del teórico social Roberto Mangabeira Unger (Profesor de Barack Obama), ex-Mtro. de As.Estratégicos de Brasil durante el gobierno de Luis Inacio Lula da Silva, y actual asesor de la Presidenta Dilma Rousseff. 

Leer más...
 
¿Cómo tomar buenas decisiones con el dinero? Imprimir
Domingo, 05 de Junio de 2011 11:07

Por Mariano Otalora
En cada decisión que tomamos, elegimos entre varias alternativas. Tomar un camino, significa renunciar a los beneficios de otros descartados.

Leer más...
 
¡Que mal está el fútbol argentino! Imprimir
Viernes, 03 de Junio de 2011 16:08

La eliminación de Vélez en la Copa Libertadores fue una nueva muestra de cómo está nuestro fútbol. Y en este caso, haciendo referencia sólo a lo futbolístico y dejando de lado los constantes papelones dirigenciales de la AFA y de diversos clubes. Vivimos un fútbol con violencia fuera de la cancha, de pésimo nivel dentro del campo de juego, con equipos cada vez menos respetados en el exterior y con una Selección que “regala” prestigio.

Leer más...
 
Despiadado acoso contra la actriz Juanita Viale Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Sábado, 28 de Mayo de 2011 11:04

por Carlos Estrada *

 

Deberían respetar el dolor de esta familia muy castigada por algunas aves de rapiña y vampiros sedientos de intrigas y noticias teñidas de sangre (no me refiero a alguien en especial, sino a ver saturada la pantalla con el tema: opinólogos, análisis, acusaciones, deducciones, etc.).

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL