Ud. está aqui:   Inicio Opinión

Buscá en el Archivo de MasterNews

Columnas
¿Ver para creer? Imprimir
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Miércoles, 02 de Marzo de 2011 08:02

Por María Emilia de la Iglesia

Realidades espectacularizadas, todo se fotografía, todo se muestra porque es la mejor forma de ocultamiento… ¿qué buscamos al fotografiar cada instante? ¿todo puede ser recordado? ¿Estamos presentes en nuestros mejores momentos o siempre estamos mediados por un lente y un zoom out o in?

Leer más...
 
Sin huellas de Fernanda Imprimir
Usar puntuación: / 5
MaloBueno 
Jueves, 17 de Febrero de 2011 10:03

Por M. Laura Flores
Fernanda Aguirre desapareció el 24 de julio de 2004 en San Benito, un pueblo cercano a la ciudad de Paraná. Su mamá la buscó hasta su muerte, en mayo del año pasado. Hablamos con Julio Aguirre, el papá de Fernanda, que guarda las últimas esperanzas en un caso que habla de la trata de mujeres.

Leer más...
 
Un angel pide justicia, una comunidad debe responder Imprimir
Usar puntuación: / 38
MaloBueno 
Sábado, 29 de Enero de 2011 08:11

Lugar de la tragediaPor Ricardo Novo

Es indudable que hablarte y pedirte que recapacites no servirá de nada, decirte que mataste un nene de 9 años y te escapastes como una rata es redundar en algo que vos y tu familia seguramente saben, pedirte que te presentes y muestres un poquito de la dignidad que has ido perdiendo al pasar de las horas y ya casi nada te queda quizás no sirva de mucho...

Leer más...
 
Una vida nueva Imprimir
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Lunes, 03 de Enero de 2011 11:03

El procedimiento realizado el 30 de diciembre en San Pedro ilustra de qué son capaces los mercados sin control. Nidera, transnacional granera que la AFIP denunció por evasión de 260 millones, tenía encerrados a 130 trabajadores del norte, adultos y adolescentes, que no sabían dónde estaban, no podían salir, no tenían luz ni agua y se les descontaba del salario en negro las provisiones que la empresa les vendía a precios alucinantes, incluyendo fideos gratuitos de los planes sociales de Scioli.

Leer más...
 
La xenofobia, ese mal argentino Imprimir
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Martes, 28 de Diciembre de 2010 14:27

Por Jorge Pablo Rosolén
La xenofobia es producto de la ignorancia, es miedo a lo desconocido, es la comodidad de encontrar en el otro las responsabilidades propias. La xenofobia es una de las peores cualidades de una sociedad. Se oculta detrás de falsos nacionalismos.  Se disfraza de responsable cuando habla en nombre del “pueblo” al cual defiende y cuida de la influencia del otro, del “bárbaro”, del desconocido, del vago, del negro, del judío, del musulmán.

Leer más...
 
Jesús era judío, bolita, paragua, peruca, sudaka y negro Imprimir
Usar puntuación: / 10
MaloBueno 
Lunes, 27 de Diciembre de 2010 18:07

Por María Emilia de la Iglesia

Con el apodo “garrote-garrote y más garrote” un lector anónimo del diario digital Masternews de la localidad de América, objeta de la siguiente manera la nota “¿Qué se agazapa detrás de lo que ocurre en Villa Soldati” publicada en diferentes medios de la zona...

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL