Buscá en el Archivo de MasterNews

Bomberos


Incendio en una vivienda del Barrio Post Vías Imprimir
Usar puntuación: / 6
MaloBueno 
Viernes, 14 de Junio de 2013 19:05
Cuando estaba cayendo la fría noche del viernes en la ciudad de América se produjo un incendio en una casa del barrio San José Obrero. Master News estuvo allí para mostrarte en video HD y fotos lo sucedido.
Leer más...
 
Un simulacro de accidente movilizó a la ciudad Imprimir
Usar puntuación: / 22
MaloBueno 
Miércoles, 07 de Noviembre de 2012 07:04

Por Nora Avecilla

En la noche del lunes, alrededor de las 22,30 horas, para sorpresa de muchos vecinos, hubo un simulacro de un accidente de tránsito, en el acceso Lito Rodriguez, entre la estación de expendio de combustible y la casa comercial de maquinarias agrícolas de Juan Oscar Durán.
 

Leer más...
 
Incendio en una chimenea de una vivienda en América Imprimir
Usar puntuación: / 11
MaloBueno 
Martes, 28 de Agosto de 2012 22:42
Cerca de las 22:20 la sirena de Bomberos Voluntarios alertaba a los servidores públicos de un siniestro que estaba desarrollandose en una casa de calle Talcahuano. Allí una chimenea de la vivienda tomó fuego y llenó la casa de humo. Master News estuvo allí para mostrarte lo sucedido.
Leer más...
 
Bomberos Voluntarios y los entrenamientos para perfeccionarse Imprimir
Usar puntuación: / 8
MaloBueno 
Viernes, 17 de Agosto de 2012 08:01

 

El cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Rivadavia hace habitualmente entrenamientos que tienen que ver con simulacros y demás actividades para ir perfeccionándose en las distintas actividades para las cuales se preparan. Dialogamos con un bombero quien nos cuenta de que se trata.

Leer más...
 
Volcó una camioneta en un camino rural Imprimir
Usar puntuación: / 11
MaloBueno 
Jueves, 16 de Agosto de 2012 12:30

Fue cerca de las 11 de la mañana en el camino que sale desde América hacía Cerrito, allí una camioneta de una firma de General Pico con un hombre al volante derrapó y la tierra que se encuentra muy blanda en ese sector hizo que volcará quedando con las cuatro ruedas para arriba. Master News estuvo en el lugar y te mostramos las imágenes de lo ocurrido. 

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL