Buscá en el Archivo de MasterNews

Bomberos


Impresionante choque de un automóvil con un acoplado en la ruta 33 Imprimir
Usar puntuación: / 19
MaloBueno 
Miércoles, 15 de Agosto de 2012 10:00

 

Cerca de las 8 de la mañana del miércoles 15 sobre la ruta Nacional 33 en cercanías a la entrada a la ciudad de América se produjo una colisión que involucro a un auto y a un camión con acoplado. El saldo fue de tres personas heridas que fueron trasladadas al Hospital local. Master News estuvo allí para mostrarte en galería de fotos lo ocurrido.

Leer más...
 
Incendio de pastizales en cercanías de Sundblad Imprimir
Miércoles, 25 de Julio de 2012 12:37

El toque de sirena de Bomberos Voluntarios 12:30 del mediodía fue por un incendio de malezas y pastizales en cercanías de la localidad de Sundblad según se informó desde el cuartel de América. Allí concurrieron dos dotaciones de servidores públicos para tratar de sofocar los diferentes focos de fuego existentes en el lugar.

 
 
Incendio en un terreno baldio de América Imprimir
Usar puntuación: / 6
MaloBueno 
Domingo, 22 de Julio de 2012 20:30
En la tarde del domingo se produjo un principio de incendio en un terreno baldió que se encuentra ubicado en calle Talcahuano entre Saavedra y Belgrano. Allí trabajo una dotación de bomberos para apagar rápidamente el fuego que había comenzado en pastos secos que se encontraban en el lugar.
Leer más...
 
Incendio de pastizales en América Imprimir
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
Jueves, 19 de Julio de 2012 17:02
Cerca de las 14 horas del jueves se produjo un incendio de pastizales en cercanías del Plan Federal  de la ciudad de América, allí concurrieron dos doraciones de Bomberos Voluntarios para apagar el fuego que se había extendido por cerca de 200 metros de frente al momento de llegar al lugar los servidores públicos.
Leer más...
 
Llamado de Bomberos Voluntarios Imprimir
Sábado, 07 de Abril de 2012 09:31
Según contaron en el cuartel a Master News el llamado de la sirena cerca de las 9 de la mañana se debió al incendio ocurrido en un puesto de la estancia cerca a Fortín Olavarría propiedad de la familia Bernal. Hacía allí fue una dotación para combatir el fuego.
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL