Buscá en el Archivo de MasterNews

Presupuesto Participativo 2013
Avanza la obra del PP en Roosevelt Imprimir
Jueves, 05 de Septiembre de 2013 22:02
Se trata del proyecto ganador en el PP 2013 de la Comunidad Educativa de E.P.Nª8 Almafuerte y E.E.S.Nª 3, “Refaccionamos, pintamos nuestra escuela”.
Leer más...
 
PP 2013: En Roosevelt ampliación Hogar de Abuelos, en América del Hospital se suman a los ganadores Imprimir
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 
Sábado, 13 de Julio de 2013 08:04
El jueves tal como lo anunció en un adelantó exclusivo Master News se determinó llevar adelante la obra de ampliación en el Hospital Municipal. Este había sido uno de los proyectos que participaron en el PP 2013 y que había quedado en tercer lugar debajo de los dos ganadores. También se hará la obra del hogar de abuelos en Roosevelt.
Leer más...
 
Finalmente se realizará la obra del Hospital Municipal Imprimir
Usar puntuación: / 5
MaloBueno 
Jueves, 11 de Julio de 2013 18:03
La obra que se proyectaba realizar y que estuvo compitiendo en el Presupuesto Participativo 2013 se realizartá con el remanente de $ 729.000 que quedó después de salir los dos proyectos ganadores, el de Bomberos Voluntarios y el de Barrio Norte.
Leer más...
 
"Entendimos que la comunidad es la que tiene que vivir desde el principio hasta el final el Presupuesto Participativo". Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Jueves, 11 de Julio de 2013 07:08
El Director de Prensa de la Municipalidad de Rivadavia Daniel Fernández en dialogo con Master News nos dejó sus sensaciones de las jornadas del PP 2013 en el Distrito, el balance de las diferentes elecciones, los ganadores y además nos contó sobre el Quincenal del Municipio que los vecinos reciben en sus domicilios.
Leer más...
 
Sansinena FC ganó el Presupuesto Participativo de la localidad Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Miércoles, 10 de Julio de 2013 09:01
El lunes desde las 8 de la mañana y hasta las 14 horas se realizó la votación del Presupuesto Participativo en Sansinena con un total de 253 votanres. Allí ganó el proyecto "El Deporte es Salud - APOYEMOSLO" que pedía la construcción de un merendero y los vestuarios en las instalaciones de club de la localidad. Mirá la galería de imágenes de la elección.
Leer más...
 
Bomberos y un merecido apoyo de la comunidad Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Miércoles, 10 de Julio de 2013 08:02
Sin dudas el título del finde en América fue la victoria de Bomberos Voluntarios en la elección del Presupuesto Participativo 2013. Master News diaogó con uno de los integrantes del cuerpo activo, Federico Parra quien nos contó como están viviendo estos momentos tan lindos.
Leer más...
 
Rivadavia: 4.320 vecinos concurrieron a votar en el Presupuesto Participativo Imprimir
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Martes, 09 de Julio de 2013 18:00
Por tercer año consecutivo los vecinos tuvieron la posibilidad de votar mediante voto electrónico los proyectos necesarios para la comunidad.
Leer más...
 
PP 2013: Barrio Norte concretará el "sueño" de la cancha de piso sintético. Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Martes, 09 de Julio de 2013 08:06
El proyecto 5 del "trula" terminó en segundo lugar en la elección del PP en América aunque igual se llevará a cabo al lograr entrar entre los dos elegidos por la gente para que se realicen con fondos municipales. Master News dialogó con Alejandra Alonso Pte de la institución quien nos contó sobre esta alegría.
Leer más...
 
En González Moreno ganó el Proyecto Nº 2: Deporte y Cultura bajo techo del Club Social y Deportivo Imprimir
Lunes, 08 de Julio de 2013 18:08
Ese fue el proyecto ganador impulsado por el Club Social y Deportivo González Moreno cuyo fin es dar un espacio bajo techo, abierto a la comunidad, con las comodidades necesarias para el desarrollo de actividades físicas y culturales, con un monto de 641.000 pesos.
Leer más...
 
Las voces del Presupuesto Participativo en América Imprimir
Usar puntuación: / 5
MaloBueno 
Lunes, 08 de Julio de 2013 11:03
Durante la jornada del domingo en la votación de la Escuela N° 1 Master News dialogar con el Intendente Municipal Sergio Buil, la encargada del PP Maricel Botasso, el Pte. del HCD Daniel Mayoral y los ganadores de la jornada, el Pte. de Bomberos Horacio Jofre, la Pte. de Barrio Norte Alejandra Alonso, la profesora Clarisa Paterlini y el bombero Gastón Formía.
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL