Buscá en el Archivo de MasterNews

Tecnología
Diviértete con tu perfil de Twitter Imprimir
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Martes, 02 de Julio de 2013 14:04
¿Estás enganchado a Twitter? Si te encanta esta red social y eres un usuario activo y constante, tienes a tu disposición infinidad de aplicaciones divertidas, curiosas y originales con las que sorprender a tus seguidores y disfrutar al máximo de tu cuenta. 
Leer más...
 
El ferry más rápido del mundo se llama Francisco Imprimir
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Martes, 02 de Julio de 2013 01:01
Es capaz de transportar 1.000 pasajeros, 150 coches y hasta una tienda Duty-Free a una velocidad de 107 kilómetros por hora (58 nudos). Francisco debe su nombre al actual Papa y es el transbordador ultramoderno de la empresa uruguaya Buquebus que surca las aguas de Río de la Plata, entre Buenos Aires y Montevideo.
Leer más...
 
Cinco cambios que trae Internet Explorer 11 Imprimir
Domingo, 30 de Junio de 2013 16:11
Internet Explorer 11 hizo su estreno junto con Windows 8.1, llegando con una serie de modificaciones y mejoras a lo que habíamos visto en IE 10, que fue el primero en adaptarse para pantallas táctiles. La transformación a un navegador pensado para los dedos fue grande, pero dejó varios elementos en el aire que podían hacer que la navegación no fuera tan cómoda como esperábamos.
Leer más...
 
Una revolución en los tratamientos del cáncer podría significar el final de la quimioterapia Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Sábado, 29 de Junio de 2013 01:06
Nuevos estudios demuestran que las terapias personalizadas que actúan contra dianas moleculares son igual o más efectivas que la quimioterapia sin ser tan invasivas en el paciente. Un artículo de la revista Time explica que este podría ser el principio del fin de los tratamientos tradicionales contra el cáncer, el fin de la quimioterapia y la radioterapia.
Leer más...
 
¿Ya no llamas para quedar con los amigos? WhatsApp y Line tienen la culpa Imprimir
Viernes, 28 de Junio de 2013 01:02
El 95% de los jóvenes españoles confiesa que nunca sale de marcha sin su «smartphone», que se ha convertido en un compañero inseparable a la hora de disfrutar de la noche
Leer más...
 
El último telegrama de la historia se enviará en julio Imprimir
Viernes, 21 de Junio de 2013 00:14
Tras más de 100 años de servicio, India abandonará el telégrafo. El sistema ha sido sustituido por los SMS y las aplicaciones de mensajería. Cada día se envían 5.000 telegramas. Por lo que el telegrama, aún, no está muerto del todo.
Leer más...
 
Una idea para acabar con las filas de coches en las escuelas Imprimir
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
Jueves, 20 de Junio de 2013 01:02
Por Juan Diego Polo
 
En muchos países recoger a los niños de las escuelas es lo más parecido a una batalla entre los padres y el tráfico. La falta de lugares para parar el coche, la avalancha de gente saliendo y entrando, los problemas de seguridad, los espacios reducidos… en las ciudades donde el transporte público es precario o inexistente, es una verdadera aventura acercarse con el coche a la hora punta a una zona con un colegio presente.
Leer más...
 
La red donde se confiesan los adolescentes Imprimir
Miércoles, 19 de Junio de 2013 00:07
El sitio Ask.fm cobró relevancia por estos días, luego de que se conociera que la joven Ángeles Rawson había respondido allí preguntas sobre su vida. El riesgo de "abrirse" frente a usuarios anónimos  
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 271 272 273 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL