Buscá en el Archivo de MasterNews

Mundial 2018


Con un golazo, Bélgica le ganó a Inglaterra y quedó como líder del Grupo G Imprimir
Jueves, 28 de Junio de 2018 17:10
¿No querían ganar? Januzaj clavó un zurdazo al ángulo y Bélgica quedó primera, pasó de ronda con puntaje ideal y, sin especular, cayó del lado fuerte de la llave: arrancará con Japón. Inglaterra, sin demasiada oposición, se enfrentará contra Colombia en octavos.
Leer más...
 
Para el choque contra Francia, un árbitro iraní Imprimir
Jueves, 28 de Junio de 2018 16:04
Alireza Faghani (Irán) será el árbitro del encuentro del sábado entre Argentina y Francia, correspondiente a los octavos de final de la Copa del Mundo. El juez estará acompañado por sus compatriotas Reza Sokhandan y Mohamm Mansouri. 
Leer más...
 
Colombia primero y Japón por Fair Play a Octavos Imprimir
Jueves, 28 de Junio de 2018 14:12
Con todo el drama posible y la baja por lesión de James a la media hora de juego, Colombia se metió a los octavos de final del Mundial Rusia-2018 al vencer 1-0 a Senegal este jueves en Samara, un resultado que la dejó ganadora del Grupo H.
Leer más...
 
Selección argentina: los jugadores se entrenaron en Bronnitsy y Sampaoli repetiría gran parte del equipo ante Francia Imprimir
Jueves, 28 de Junio de 2018 10:05

Los futbolistas realizaron la segunda práctica liviana de cara al choque de octavos de final. El entrenador también mantendría el esquema táctico.

Leer más...
 
Así sería el camino de Argentina a la final del Mundial de Rusia Imprimir
Miércoles, 27 de Junio de 2018 21:05
La “Albiceleste” accedió a los octavos de final gracias a la victoria frente a Nigeria. Quiénes serían los rivales que aparecerían antes de lograr el objetivo
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL