Rivadavia - Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
Bolsa de trabajo
Se busca Trabajador Social para cubrir vacante en el área de Desarrollo Social Imprimir
Lunes, 18 de Abril de 2016 16:01
Llámese a concurso público, para cubrir UNA (1) vacante de planta permanente, para la prestación del Servicio de Trabajador Social en el Area de Desarrollo Social de la Municipalidad y de acuerdo a las condiciones que rigen el Concurso de Selección de Personal que seguidamente se detallan.
Leer más...
 
Se busca persona para cubrir vacante en el Área de Atención de la Red Vial Municipal Imprimir
Miércoles, 15 de Julio de 2015 17:02
Llámese a concurso público, para cubrir UNA (1) vacante de planta  temporaria, para desarrollar tareas en el Área de Atención de la Red Vial Municipal y establécense las condiciones que rigen el Concurso de Selección del mencionado Personal.
Leer más...
 
Hospital Municipal de Rivadavia: Selección de Personal Imprimir
Jueves, 30 de Abril de 2015 15:00
Llámese a concurso público, para cubrir UNA (1) vacante de plantapermanente, para la prestación del Servicio de Cardiología en el Hospital Municipal de Rivadavia, y establécense las condiciones que rigen el Concurso de Selección del mencionado Personal.
Leer más...
 
Se busca Arquitecto o Ingeniero Civil para cubrir vacante para desarrollar tareas en el área de la Secretaria de Planeamiento e Infraestructura. Imprimir
Martes, 21 de Abril de 2015 09:02
Llámese a concurso público, para cubrir DOS (2) vacantes de planta permanente, para la prestación de servicios de Arquitecto o Ingeniero Civil en el Área de la Secretaría de Planeamiento e Infraestructura de esta Municipalidad y establécense las condiciones que rigen el Concurso de Selección del mencionado Personal.
Leer más...
 
Se busca persona para cubrir vacante para desarrollar tareas en el Juzgado de Faltas de América Imprimir
Lunes, 20 de Abril de 2015 15:02
Llámese a concurso público, para cubrir UNA (1) vacante de planta temporaria, correspondiente para desarrollar tareas en el Juzgado de Faltas de la Ciudad de América y establécense las condiciones que rigen el Concurso de Selección del mencionado Personal.
Leer más...
 
Se busca persona para cubrir vacante para desarrollar tareas en el Jardín Maternal “Piedra Libre” de la Ciudad de América Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Jueves, 09 de Abril de 2015 13:04
Llámese a concurso público, para cubrir UNA (1) vacante de planta temporaria, correspondiente a personal docente para desarrollar tareas en el Jardín Maternal “Piedra Libre” de la Ciudad de América y establécense las condiciones que rigen el Concurso de Selección del mencionado Personal.
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL
Publicidad