Buscá en el Archivo de MasterNews

Ultima jornada de vuelo en el regional de Junín Imprimir
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Sábado, 21 de Noviembre de 2009 08:13

Campeonato Reginoal de Planeadores

El campeonato regional de vuelo a vela que se viene disputando desde el pasado domingo 15 en la ciudad de Junín, podría concluir hoy si la jornada es meteorológicamente adecuada para realizar pruebas y así obtener la cantidad de puntos suficientes para validar el campeonato.

El clima no ha favorecido la realización de las jornadas de vuelo, a pesar de haber transcurrido 6 días desde el comienzo, sólo se voló en tres oportunidades.

Ayer fue el mejor día de los tres volados, y los pilotos de nuestro club parecen haber sacado provecho. Tras una jornada de aproximadamente cuatro horas de vuelo, con un plafón bajo, de alrededor de 1100 metros y la térmica promedio es de 1.5 metros por segundo, Juan toco tierra nuevamente alrededor de las 18 hs., seguido inmediatamente por Miguel. El Flaco corrió con peor suerte, también tocó tierra, pero fuera de pista. 
La contabilización general de puntos para la categoría Clase B ubica a Juan Manuel Piorno en el 5º puesto y a Miguel Martinez Boero en el 7º puesto. La puntuación de la clase Entrenador en la que participa Andrés Martín Dobal (El Flaco), lo ubica en el 10º puesto.

El piloto de la vecina localidad de Trenque Lauquen, José Marcaida, quien compite en la Clase A, se encuentra ubicado en el 3º puesto de la puntuación general de su categoría. 

 

Ultima jornada de vuelo en el regional de Junín