Buscá en el Archivo de MasterNews

Juegos Bonaerenses 2019: Se abrió la inscripción con cambios en el calendario y actividades Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 18 de Marzo de 2019 21:09
Los interesados en participar en las disciplinas deportivas o culturales tienen prórroga para anotarse en las respectivas direcciones de la Municipalidad hasta el 26 de abril. 
 
Según la información que recibió Master News desde la Secretaria de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, para los juveniles y personas con discapacidad, la Etapa Local será entre el 29 de abril y el 21 de junio y la Final del 28 de septiembre al 2 de octubre en Mar del Plata. Los adultos mayores, a diferencia de aos anteriores, tendrán otro calendario. Se incorporaron fotografía digital y videominuto mientras que no habrá canotaje
 
La Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires que conduce Pablo Fuentes y depende del Ministerio de Desarrollo Social abrió el 11 de marzo la inscripción a la 28ª edicion de los Juegos Bonaerenses.
 
Los interesados en participar en las disciplinas deportivas o culturales tienen prórroga hasta el 26 de abril y pueden hacerlo en las respectivas direcciones de la Municipalidad que funcionan en el Estadio Municipal y el excorreo respectivamente.
 
Para los juveniles y personas con discapacidad, la Etapa Local, la primera de competencia, será entre el 29 de abril y el 21 de junio y la Regional.  Desde el día siguiente hasta el 30 de agosto. La Final, en tanto, se programó desde el 28 de septiembre al 2 de octubre en Mar del Plata.
 
A diferencia de los años anteriores, para los adultos mayores la definición será entre el 22 y 25 de agosto y, en consiguiente, la Regional culminará el 2 del octavo mes del año. La modificación, de acuerdo a lo que  informó la organización, se debe a que la Agencia Nacional de Deportes estableció la realización de los Juegos Nacionales Evita de adultos mayores del 9 al 14 de septiembre en Pinamar.
 
Deportes
 
Juveniles: acuatlón, ajedrez, atletismo, básquet (5 vs. 5 y 3 vs. 3), beach voley, cestoball, futsal, fútbol (5, 11 y playa), gimnasia artística, handball, hockey, natación, patín, rugby, softball, tenis, tenis de mesa, voley, badmninton, lucha (grecorromana y libre), padel, bádminton, pelota, skate, surf y deportes electrónicos (FIFA, LOL y Royale).
 
Personas con discapacidad: atletismo, goalball, natación, boccia, fútbol, básquet y tenis de mesa.
 
Adultos: caminata, pentatlón, fútbol-tenis, tenis de mesa, tejo, newcom, pelota, coreografía pop, ajedrez, burako, chinchón, damas, escoba de 15, sapo, taba, truco, padel y pelota.
 
Cultura
 
Juveniles: Artes plásticas, cocineros bonaerenses, literatura, danzas folklóricas, tango, rock, solista vocal, teatro, fotografía digital y video minuto.
 
Personas con discapacidad: pintura, canto, danzas folklóricas, narración y fotografía digital.
 
   Juegos Bonaerenses 2019: Se abrió la inscripción con cambios en el calendario y actividades