Rivadavia - Sunday, 15 de September de 2019
Tras ser acusado de abuso se quiso matar y provocó un accidente en la ruta 5, no lo logró aunque finalmente se suicido Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 27 de Marzo de 2019 14:08
El hombre que intentara matarse el lunes en la mañana en Ruta 5, protagonizando un hecho de película, se suicidó en la noche del martes en Juan Bautista Alberdi.
 
Según informó el sitio colega Crónica Local de Casares, el pasado lunes al mediodía, luego de enterarse de su procesamiento por abuso sexual agravado y violencia de género en la comisaria local, Luis Oscar Junco, 57 años, empleado de la Estancia La Coronita, intentó en forma reiterada suicidarse bajo los camiones que pasaban en Ruta 5, km 314 a la altura de Carlos Casares.
 
Protagonizó un escándalo de magnitud, al punto que luego de intentar que tres camiones lo pisaran, encaró con su VW Fox a una camioneta a la que le arranco el eje trasero, no matandose él y el otro conductor de milagro
 
Luego, con la presencia policial, intentó quitarle el arma reglamentaria a un uniformado, teniendo Policia que reducirlo e internarlo.
 
Ya en libertad, la estancia le dió 15 de días de vacaciones para reflexionar y se fue a su pueblo natal, Juan Bautista Alberdi, en el norte de la Pcia de Bs As, donde anoche se suicido.
 
La desesperación del hombre ante tener que responder en la justicia por presunto abuso sexual agravado y violencia de genero puso mas que la razón y se quito la vida.
 
 Tras ser acusado de abuso se quiso matar y provocó un accidente en la ruta 5, no lo logró aunque finalmente se suicido
 
Publicidad