Rivadavia - Saturday, 21 de September de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Desde el 22 de abril se inicia el juicio a un rivadaviense por abuso sexual de una menor Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 17 de Abril de 2019 10:06
Se trata de Humberto Omar "Trola" Rodríguez quien se encuentra actualmente detenido en la Unidad Penal 17 de Urdampilleta. Se lo acusa de haber cometido "Abuso sexual con acceso carnal"  en perjuicio de una menor de edad (9 años) en el año 2016.
 
 
El Tribunal Oral de la ciudad de Trenque Lauquen comenzará la semana próxima el juicio contra Humberto Omar Rodríguez por "abuso sexual con acceso carnal" que se realizó contra una niña de 9 años y cuyo fiscal es el Dr. Martín Butti del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.
 
Así los días lunes 22, martes 23 y miércoles 24 de abril se llevará a cabo la exposición de los testigos y el debate para luego pasar a los alegatos finales donde Rodríguez tendrá, si así lo decide, la posibilidad de hablar.
 
A partir de ahí el Tribunal Oral N° 1 dispondrá de un plazo de 5 días hábiles para fundamentar y exponer la resolución de la causa.
 
LO SUCEDIDO
 
En abril de 2016 se produjo la detención de Humberto Rodríguez. En lo que fue la investigación judicial se fueron recolectando y tomando infinidad de testimoniales y además de realizaron análisis en la ciudad de Junín a los integrantes de la familia de la niña de 9 años para conocer si alguno de ellos padecía Sífilis, la enfermedad que se presume le habría contagiado el imputado a la menor.
 
En aquel momento de la detención la imágenes de Humberto Rodríguez fueron brindadas a la prensa por la abogada defensora de la niña.
 
 
 
La imágen de Humberto Rodríguez fue brindada por la abogada defensora de la niña.
Desde el 22 de abril se inicia el juicio a un rivadaviense por abuso sexual de una menor