Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Festival del Pueblo en Ameghino este fin de semana. Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 19 de Febrero de 2010 14:03

Soledad - Patricia SosaEn la 16º edición se desarrollará éste fin de semana, con entrada libre y gratuita El Festival del Pueblo. Este sabado 20 de febrero se presentará Patricia Sosa y el domingo 21 de febrero cerrará la edición de éste año la Sra. Soledad Pastorutti.

Ubicado a unos 60 kilómetros de General Villegas, la comunidad y Municipalidad de Florentino Ameghino invitan a toda la región a su tradicional Festival del Pueblo.
Esta será la 16º edición y como cada año los espectadores podrán disfrutar cada noche de unos 20 artistas destacados de la zona y figuras reconocidas en los escenarios nacionales, todo con entrada libre y gratuita.
Todo comenzará hoy con la "Noche de Serenata" en la que distintos artistas locales recorrerán las calles de la ciudad parando en distintos lugares como por ejemplo los clubes, para cantar a los peatones.

El sábado 20 se presentarán varios artistas de toda la región y la figura más destacada será Patricia Sosa, que presentará las canciones más populares de su repertorio.
En tanto el domingo 21 culminará el festival con la presentación de la Sra. Soledad Pastorutti o simplemente "la sole" como muchos le dicen cariñosamente; una de las figuras más importantes del cancionero popular argentino.

Además, se encuentra abierta la inscripción para los cantantes, bailarines y artesanos que quieran participar de esta fiesta popular. Las bases y condiciones pueden consultarse en www.festivaldelpueblo.com.ar
Además, hay un completo Patio de Comidas destacándose las típicas como los puestos de tortas fritas. También el Paseo de los Artesanos con grandes creaciones vinculadas, sobre todo, a las prendas gauchas. El Museo del Hombre no puede dejar de visitarse porque además de recorrerlo los chicos encontrarán el denominado Rincón de los Niños, con juegos y entretenimiento.

Fuente: Villegas Digital

Festival del Pueblo en Ameghino este fin de semana.