Rivadavia - Tuesday, 17 de September de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales
Intentó suicidarse el boxeador Marcelo “Bum bum” Lucero en Gral. Villegas Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Martes, 23 de Febrero de 2010 09:50

Marcelo "bum bum" LuceroEl joven boxeador villeguense de 22 años intentó quitarse la vida, pero no pudo lograr su cometido, ya que fue rescatado por un vecino que justo pasaba por el lugar.

El incidente ocurrió en horas de la media noche del lunes en un descampado, donde se encuentran un grupo de arboles, en el Barrio La Trocha, al parecer el muchacho habría tomado esta drástica determinación de ahorcarse en este lugar.
Marcelo Alejandro Lucero, alias “Bum Bum” de 22 años , a quien su hermana habría estado buscando por el barrio según cuentan algunos testigos intento quitarse la vida colgandose de una planta. Por el lugar pasaba un vecino quien lo bajó del árbol y se dió cuenta que Lucero aun respiraba, dando aviso rápidamente a emergencia de Bomberos Voluntarios y a la policía comunal de Gral Villegas.
Las actuaciones del caso están a cargo de Comisaría local, mientras tanto la víctima se encuentra internada en el Hospital municipal, fuera de peligro. Se desconocen las razones que llevaron al joven a tomar esta determinación de intentar quitarse la vida.

Fuente: VillegasDigital

Intentó suicidarse el boxeador Marcelo “Bum bum” Lucero en Gral. Villegas
 

Retroamerica

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy3771
mod_vvisit_counterAyer15352
mod_vvisit_counterTotal8185562

En el sitio: 128
17/09/19 08:16:42

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera