Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Crimen en Gral Villegas: Una pelea habría sido el detonante Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 03 de Marzo de 2010 07:57

El presunto asesinoSegún surgiría de las investigaciones, el joven asesinado habría tenido una violenta discusión con otro de apellido Tromboto que derivó en el homicidio. La violenta discusión habría sido por un dinero que a Rivero le habrían pedido, lo cual se supone que éste, se lo habría negado, Tromboto luego se habría vuelto a su casa y recogido el arma blanca con la que le dio varias puñaladas hasta terminar con la vida de Rivero.

Vecinos del lugar aportaron algunos datos que podrían ser útil para conocer los móviles que llevaron a tal desenlace en esta noche de martes.
Las versiones cuentan que Maximiliano Tromboto de 21 años con problemas de trastornos mentales habría comprado un cuchillo, lo cual venia mostrando en el barrio desde hace unos días. Tromboto es conocido por vender facturas y torta fritas en el barrio.
Mientras que los datos de Nelson Rivero dicen que tenía 30 años, alias “Pichuco”, la  que vivía con su madre Norma Rivero y su padrastro de apellido Pineda.
Rivero recibió varias puñaladas con mucho ensañamiento en su cuerpo, según versiones extraoficiales la puñalada mortal habría sido en el cuello, por lo que seguramente murió por degüello.

"Lo mató como a un perro"

Tal el testimonio de los vecinos, espantados por lo sucedido. Los presentes momentos despues de sucedido el crimen explicaron que la forma en la que Trombotto, con antecedentes policiales y problemas psiquiátricos, mató a puñaladas a Rivero fue como si estuvieraq matando un animal.
 

“Me estuvo hinchando las pelotas varios meses”

Fueron las declaraciones de Maximiliano Tromboto de 21 años al salir del Hospital municipal luego de haber sido sometido a una observación médica.
El testimonio que se pudo obtener a través de un video con muy poca luz en la media noche del martes, Tromboto declara que lo hizo porque lo estuvo hinchando las pelotas hace varios meses

En la mañana de hoy el imputado de homicidio fue trasladado a Trenque Lauquen, donde iba a prestar declaración en sede de Tribunales.

El Comisario Inspector Ricardo Domínguez confirmó que Rivero murió por una herida muy profunda en el cuello y que Trombotto "tiene antecedentes contra la propiedad y también estuvo internado por problemas psiquiátrico y psicológicos".

 

 

Fuente: VillegasDigital

Crimen en Gral Villegas: Una pelea habría sido el detonante