Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

"A mis hijos siempre les digo que no cuando me piden el auto, ahora entendieron porque". Imprimir
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
Miércoles, 04 de Enero de 2012 08:03
En la mañana de Master FM 102.1 visitamos el domicilio de Daniel González la persona cuyo auto fue chocado por otro en el amanecer del último día del año en la esquina de Talcahuano y Moreno y que sufrió la fractura de dos costillas. Todavía convaleciente nos contó sobre el choque y como vivió esos momentos.
 
El móvil de Diego Sarria llegó hasta Moreno y Lojo la casa de la familia González, allí Daniel nos detalló como se produjo el choque que lo tuvo como protagonista en la mañana del 31 de diciembre.
 
"Estoy bien pero muy dolorido, no me pueden vendar, se necesita mucho reposo, no puedo casi respirar, no puedo toser, estoy la verdad muy dolorido. Estoy alternando entre la cama y la silla porque es imposible estar acostado todo el tiempo. Pienso que si hubiese ido con el cinturón puesto hoy no estaría charlando con la vos (dice a Ricardo Novo en la entrevista), si hubiese ido yo más fuerte creo que tampoco".
 
"El sábado me levante a las seis menos veinte y empecé con la rutina que había planeado, llevar a asar el lechón, pasar a retirar el dinero por el banco para dejarle a Angela y salir de viaje a buscar a mis suegros, ese era el plan. Mis suegros están separados, mi suegra vive en Pellegrini y mi suegro en Maza, así que pasaba a buscar a los dos e íbamos a almorzar y pasar el fin de año juntos. Fui hasta el banco, regresaba para casa, incluso me pasó por metido, porque Federico mi hijo no había llegado y pase por una confitería para ver si lo veía porque no había llegado y no lo vi. Seguí viaje para casa, paso unos chicos que venían en un Clío bordo, muy despacito por la izquierda, les tocó bocina frente a lo Sterponi para avisarles que pasaba por la derecha, ellos me saludan, los saludo y ahí me encontré en la puerta de Lo Bianco. El momento entre el saludo a los chicos y cuando ellos mismos me querían sacar del auto ese instante no lo recuerdo. Los chicos del Clío vieron todo, se que se acercaron a sacarme, me preguntaron si estaba bien, fueron los que me ayudaron a salir y ellos se preocuparon mucho por mi. Después le agradezco mucho a Lo Bianco que me contuvo porque yo estaba con una crisis nerviosa, casi le lastimo los pies con los vidrios porque yo no me podía tener".
 
"No recuerdo quien manejaba el otro auto, no vi quien manejaba, ni siquiera me di cuenta que auto era. Fue un instante, yo estaba sentado en el asiento del acompañante y con las piernas arriba del asiento del conductor, golpee contra la puerta derecha del auto con la espalda, me sacó del asiento del asiento del conductor el golpe. Yo saco de positivo de todo esto es que mis hijos entendieron que cuando yo les digo que no para prestarles el auto, es no realmente. A ellos siempre les digo que no cuando me piden el auto, nunca me importo que ellos me odiaran ese ratito porque se lo que les puede pasar. Ahora lo entendieron, se dieron cuenta que cuando les digo que no tiene su propósito".
 
"Con respecto a la lesión que tengo hay que esperar, no me pueden vendar, fajar, tengo que esperar que sanen solas las costillas, tomo un solamente un calmante para el dolor y te digo la verdad, lo tomo y no me hace casi efecto, es terrible el dolor que tengo pero n o me queda otra que esperar 30 a 40 días, hoy a la mañana estuve con la doctora porque me preocupaba un dolor que tenía en la parte de los riñones, me revisó y no me encontró nada. Tuve golpes en la rodillas, los brazos, los codos pero fueron machucones nada más. Realmente la saque barata, muy barata".
 
"Siento más los dolores ahora que en ese momento, me baje del auto y caminaba normalmente y fui al Hospital nada más que con un pequeño dolor en el costado. Después empezaron a aparecer los dolores y las zonas negras de los golpes por todos lados. Me va a llevar un tiempito pero vamos a salir adelante. Hubo mucha gente que se comunicó, me mandó mensajes, se comunico por el Facebook, les agradezco a todos ellos y pienso que esto me sirvió para darme cuenta de un montón de cosas. A partir de ahora las cosas son diferentes realmente. Mi esposa esta a mi lado como siempre y ahora la lucharemos como siempre a brazo partido para salir adelante. Me re conforta que tuve a toda mi familia a mi lado, a quienes son mis amigos de mi lado y quiero pedirles a los chicos del auto Clío bordo que me ayudaron si por favor se pueden comunicar conmigo porque quiero agradecerles personalmente por la ayuda que me brindaron, realmente no se quienes son y quisiera destacar el gesto que tuvieron para conmigo esa mañana".