Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Victorica: nene de seis años, con graves heridas al ser atropellado por camión municipal Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 11 de Enero de 2012 13:04
Un nene de seis años resultó con graves heridas en su pierna derecha luego de ser atropellado anoche por un camión cisterna de la municipalidad de Victorica. El niño se encuentra internado en terapia, informaron fuentes del hospital Lucio Molas.
 
El accidente ocurrió ayer alrededor de las 21.20 cuando el camión cisterna de la municipalidad de Victorica pisó a un niño de seis años sobre la calle de tierra Circunvalación Norte (atrás del parque Recreativo Los Pisaderos) y calle 17. Según fuentes policiales, el niño habría intentado cruzar la calle, atrás de una camioneta, lo que hizo que el conductor del camión no lo viera. Al pisarlo con las ruedas, le provocó traumatismo grave en su pierna derecha.
 
Luisa Cardoza Oliva, directora del Hospital de Victorica, precisó a Página de Miércoles que el niño ingresó con una grave herida en su pierna y en el hospital se le realizó la limpieza quirúrgica bajo anestesia. "El niño llegó consciente al Hospital y al ser derivado al Lucio Molas debió recibir transfusión de sangre en la ambulancia", dijo. 
 
Alrededor de 0.30 horas, Luisa Cardoza, precisó que el menor accidentado estaba ingresando a quirófano donde los especialistas harian todo lo posible para reconstruir los daños ocasionados por el accidente.
 
El camión cisterna venía de cargar agua de una perforación a la vera de la ruta 10 y se predisponía a ingresar al predio de Obras sanitarias donde está la Cisterna de agua potable.
Victorica: nene de seis años, con graves heridas al ser atropellado por camión municipal